martes, 29 de julio de 2008

Nuevas adopciones nuevas oportunidades

Gracias de nuevo a todos los que le dan a éstos perros una nueva oportunidad de vida.

martes, 22 de julio de 2008

Miren a Roque y a Chechu con sus nuevas familias!

Acá esta Roque que fue adoptado por Marina (voluntaria) y el gordo ya está disfrutando de su nueva vida. Gracias Marina, vos también adoptaste desde tu corazón.

Bueno a la Chechu la podemos ver como le hace companía a Laura, a su mamá y a su hermanito mientras desayunan. Otra vez gracias a su nueva familia.

lunes, 21 de julio de 2008

Nuevo video de Tommy Gamboa Tapia



En éste video vemos al Sr. Tommy en una caminata con Layca por el jardín de su casa de Gesell, gracias por el video nos ayuda a cargar pilas para seguir adelante. Besos para toda la familia.

viernes, 18 de julio de 2008

Susy se reencontró con su familia

Ingresó el año pasado ciega y practicamente sorda, se había extraviado y su familia, después de tanto tiempo habían perdido la esperanza de recuperarla, finalmente el jueves Volpina (su nombre verdadero) se reencontró con su familia gracias a que una voluntaria (Pachi) buscó muchísimo a sus dueños, ésto más allá de la felicidad que nos da a todos también nos renueva la esperanza.

lunes, 14 de julio de 2008

Hembritas en adopción Mes Julio

Estos son nuestras "hembritas" son muy cariñosas y están esperando tener la oportunidad de encontrar un hogar.

Machitos en Adopción Mes Julio

Estos son nuestos "machitos" todos son muy cariñosos y también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.

Vení a conocerlo!!


martes, 1 de julio de 2008