lunes, 26 de enero de 2009

Una semana movidita con muchas adopciones!!!

Estas perritas fueron adoptadas, en el caso de Shirka estaba en la protectora desde cachorrita pero gracias a la adopción todas pasaron un fin de semana con muchos mimos de sus nuevas familias, muchas gracias a todos!!

Fotos de Shirka y de Peque

Shirka éste sábado fue adoptada finalmente por Ximena y Ezequiel, la negrita estaba en la protectora desde cachorra esperando tener su oportunidad, bueno en las fotos le ven la cara de felicidad porque sabía que le estaba esperando una nueva vida, gracias por elegirla!!!

Peque fue adoptado el año pasado y también estaba de cachorrito, Ignacio nos mandó un mail porque quería adoptar un perro y al sábado siguiente
vino al refugio dónde viendo la cartera que tenemos con los perros
en adopción eligió a Peque, gracias Ignacio por adoptarlo!!!

lunes, 19 de enero de 2009

Nueva adopción y más fotos del Pety en la playa!!

Este es Cual y fue adoptado el sábado por Pedro de Villa Adelina y como es super bichero tiene conejos, pajaritos y una perrita con la que ya se lleva muy bien. Cual ingresó a la protectora hace unos meses con heridas de balines, se pudo recuperar y gracias a la adopción su historia tiene un final feliz.

Irene nos mandó fotos de la primera visita del Pety a la playa en Villa Gesell, solamente queda disfrutar de las imágenes y las caritas de contentos de Tommy y el Pety disfrutando del paseo.

jueves, 15 de enero de 2009

Ahora si!!!! la noticia prometida....



Ayer al mediodía recibimos a la Familia Alvarez Gamboa en la protectora dónde había un perrito "especial" por ponerle un título que ingresó hace unos meses con parálisis en las patas traseras, uds. ya conocen la historia de Tommy y su gran adopción el año pasado, este año vuelve a repetirse la emocionante historia con el Petizo ya que ahora forma parte también de ésta familia tan hermosa que sigue mirando y adoptando animales con el corazón, nuevamente les agradecemos desde el alma todo el amor que son capaces de dar.

lunes, 12 de enero de 2009

las nuevas adopciones!!!!!

estos son los nuevos perros adoptados durante la semana, mañana van encontrar más novedades........

martes, 6 de enero de 2009

Machitos en Adopción Mes Enero





Vení y conocé a nuestros "machitos" todos son muy cariñosos y también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.

lunes, 5 de enero de 2009