lunes, 28 de septiembre de 2009

Miren la vida de estos pichichos!!!!





Todos estos perritos fueron adoptados en diferentes fechas pero todos tienen en común su nueva vida felíz y plena gracias a las familias que los adoptaron.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Catarata de nuevas noticias!!!!

Estamos muy contentos no sólo por la cantidad de perros adoptados, también especialmente por la buena noticia de que Bobby y de Dino (dos perritos muy especiales de la protectora Bobby por su ceguera y Dino por su antigüedad y caracter temeroso) lograron tener su final feliz, no tenemos palabras y nos supera la emoción para agradecerles que los adoptaran.

martes, 1 de septiembre de 2009

Machitos en adopción Mes de Septiembre








Estos son nuestros machitos en adopción todos muy mimosos, ellos te están esperando para llenarte de cariño y compartir si es posible su vida a partir de la adopción.

Hembras en adopción Mes de Septiembre













Vení y conocé a nuestras "niñas" mimosas y cariñosas, también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.

Nelson y Cachafaz adoptados

Cachafaz hacía poquito que estaba en la protectora pero a pesar de sus canitas lo eligieron y ya tiene su nuevo hogar......

Nelson tenía algo más de 2 años en la protectora así que estamos muy felices por su adopción, gracias por elegirlos desde el corazón!