martes, 13 de octubre de 2009

No se hizo justicia para Quique... que no ocurra lo mismo con Benet!

En abril del 2006 a un perro llamado Quique le tiraron combustible y lo prendieron fuego porque cometió el error de seguir sus instintos con una perra que estaba en celo, Quique no pudo sobrevivir porque el 70% de su cuerpo estaba cubierto de quemaduras se hicieron las correspondientes denuncias que no llegaron a nada y nuevamente vuelve a repetirse esta lamentable historia con Benet 3 años después en la localidad de Ezeiza (Prov. de Buenos Aires - Argentina) dónde un sujeto cometió la misma locura con Benet, éste perrito gracias a mucha gente que lo socorrió y que ahora se ocupa de su recuperación tiene una chance de vida, pedimos que de una buena vez los culpables sean castigados por la Justicia y que NUNCA MAS SE REPITA LA HISTORIA CON OTRO ANIMAL.

(ver nota en Diario Clarín en
http://www.clarin.com/diario/2006/06/02/sociedad/s-03601.htm)

lunes, 5 de octubre de 2009

Hembras en adopción Mes de Octubre












Vení y conocé a nuestras "niñas" mimosas y cariñosas, también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.

Machitos en adopción Mes de Octubre







Estos son nuestros machitos en adopción todos muy mimosos, ellos te están esperando para llenarte de cariño y compartir si es posible su vida a partir de la adopción.

Adoptaron a Zeus a Shadow y la más especial... a Nerona