jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo!!!!!

Queremos desearles lo mejor para el año que comienza y seguiremos buscando para los perros y gatos de la Sarmiento lo más importante "la posibilidad de ser adoptados", no nos olvidamos de los que iluminaron nuestras vidas y ahora nos miran desde el cielo, para ellos y por ellos seguiremos trabajando día a día renovando fuerzas y esperanzas por cada final feliz que logramos.
¡ FELIZ 2010 para todos los que comparten el amor por los animales !

lunes, 21 de diciembre de 2009

Vera, Gala y la muy querida Tita adoptadas!!

Vera y Gala eran muy nuevitas en la protectora pero era el caso de Tita que hacía bastante que esperaba su oportunidad y gracias a que la eligieron está en su nueva casita llena de mimos y cariños.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Estas perritas ya tuvieron su regalo de Navidad


Todas fueron adoptadas a poco de ingresar a la protectora, gracias por haberlas elegido!!!!

Machitos en adopción Diciembre '09








Estos son nuestros machitos en adopción todos muy mimosos, ellos te están esperando para llenarte de cariño y compartir si es posible su vida a partir de la adopción.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Hembritas en adopción Diciembre '09












Vení y conocé a nuestras "niñas" mimosas y cariñosas, también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.

Una muy buena noticia

La historia de Polina es bastante triste, cuando fue ingresada a la protectora hace mucho tiempo atrás fue bautizada como "Loquilla" el porqué de éste nombre? había comenzado a sufrir el síndrome del canil, girando enloquecida en redondo sin dejarse acariciar y sin socialibilizar con nadie, hasta que un día con paciencia y amor Loquilla empezó a salir del canil a pasear y a recibir cariños y mimos, todo muy de a poco no nos olvidemos de su "apodo". Con el tiempo fue rebautizada Polina porque ya no era necesario el nombre anterior ya que su conducta estaba mejorando con mucho trabajo y todo con el objetivo de sociabilizarla para poder brindarle lo mejor que se le puede dar a un perro de un refugio "un hogar que lo adopte" hasta que ese día tan esperado para Polina llegó, no fue fácil ella se tuvo que acostumbrar a su nueva familia y su nueva familia tuvo la paciencia para darle ese tiempo de adaptación que nace desde el corazón. Ahora Polina ya es parte de la familia y éste es el fin de la historia de una perrita que pudo encontrar su lugar en el mundo. Gracias por adoptarla!!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

Puka y Lula adoptadas!

Tanto Puka como Lula consiguieron sus respectivas adopciones, gracias nuevamente por elegirlas!!!