viernes, 26 de febrero de 2010

Diógenes era Pitu y se reencontró con su dueño

La buena noticia de la semana ésta vez no fue una adopción... fue un reencuentro!!! Diógenes (como había sido bautizado en la protectora) se reencontró con su dueño así que Pitu como es realidad se llama volvió a su hogar con su familia, otro final feliz para contar.

martes, 16 de febrero de 2010

Dominga y Burbuja adoptadas!!!!

Gracias a la gente que se acerca a la Protectora seguimos sumando finales felices para los perros, muchos más esperan tener su oportunidad tanto en la Sarmiento como en otros refugios por eso es tan importante elegir a uno de estós animalitos que tanto necesitan cariño.

martes, 9 de febrero de 2010

Bonita tuvo su día especial

Bonita tuvo su oportunidad, fue adoptada durante la semana y por supuesto todos estamos felices ya que estuvo poquito en la protectora.

martes, 2 de febrero de 2010

Luba, Donald y Tom fueron adoptados!


Esta semana fue muy buena para los perringuis, Tom fue adoptado (por suerte hacía poquito que estaba en la protectora) pero Donald y Luba eran especiales porque hacía mucho que esperaban, Donald desde que tenía 6 meses que vivía en un canil y Luba que también que estuvo muchos años en la protectora había sido adoptada y devuelta después de varios meses pero ahora todos están disfrutando con sus nuevas familias, gracias por elegirlos!!

Machitos en adopción Febrero '10










Estos son nuestros machitos en adopción todos muy mimosos, ellos te están esperando para llenarte de cariño y compartir si es posible su vida a partir de la adopción.

Hembritas en adopción Febrero '10











Vení y conocé a nuestras "niñas" mimosas y cariñosas, también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.