lunes, 30 de agosto de 2010

Vos podés cambiar la carita triste de Dixie


DIXIE
ES UNA MESTIZA BARBINCHA TAMAÑO MEDIANO (14 KG), DE PATAS LARGAS Y COLOR BLANCO. INGRESO AL REFUGIO GOLPEADA Y CON UN PROBLEMA DE PIEL QUE ESTAN TRATANDO CON CEFALEXINA, FLUXOGEN E IVERMECTINA ORAL.

DIXIE TIENE UNA MIRADA MUY TRISTE Y NO QUIERIA COMER POR ESO DESDE EL MARTES PASADO ESTA EN UN HOGAR DE TRANSITO DONDE DOS CHICAS SE ESTAN OCUPANDO DE CURARLA CON MUCHO AMOR. ESTA MEJORANDO PERO UNA VEZ RECUPERADA DIXIE ESTA EN ADOPCION PARA PODER ASI VOLVER A SER FELIZ DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO.

CONTACTO PARA ADOPCION:
Valeria: valgab@gmail.com / 15 5802-6389

viernes, 27 de agosto de 2010

Raúl te espera...


Raúl fue encontrado Suipacha y Santa Fe agotado de
tanto caminar y con sarna, estuvo en tratamiento y ahora
está totalmente recuperado.
Raúl es un perro de 6 años de edad.
Se lleva muy bien con perros machos y hembras.
Es muy sociable y cariñoso con las personas.
Le gusta mucho salir a pasear y tomar sol.
Raúl está en un pensionado esperando que alguien lo adopte.
Si querés conocerlo llamame y combinamos un horario.
Se entrega castrado, vacunado, desparasitado y en domicilio.

Contacto: 15 6567-9505 / 4311-0978 (Inés)
ines_ballesteros@hotmail.com


jueves, 19 de agosto de 2010

Pompona, una mimosita....


Pompona es una gata blanca con manchitas grises de 3 años de edad.
Está en adopción ya que vive en un barrio
dónde maltratan a los animales, por eso
Pompona
busca un hogar, es muy mansita y mimosa, convive con gatos y perros y sabe usar las piedritas sanitarias.

Pompona está castrada y desparasitada.
Vení a conocerla sin compromiso.

Contacto: 15 4404-1480 /danitagom@yahoo.com.ar

miércoles, 4 de agosto de 2010

La triste historia de Kodiak y July... los podrás ayudar???


Hola! mi nombre es Kodiak, y necesito de tu ayuda para poder salir de acá y tener la familia que jamás tuve. Te cuento que yo desde cachorrito viví en una fabrica muy grande ubicada sobre la avenida Marquez, siempre estaba con la gente de recepción y con los serenos que la cuidaban. Todo el espacio era mio, lo sentía propio porque nadie me corría, era el Guardián de la Fábrica y mi cucha era gigante porque podía dormir y refugiarme en donde quisiera, esa cucha enorme, placentera y llena de gente que la frecuentaba a diario marco los momentos mas divertidos de mi vida, porque junto a July, mi querida y respetada compañera, jugábamos y corríamos todo el día, y en el momento del descanso seguíamos juntos, nadie nos separaba.
Un día unos camiones gigantes entraron a mi cucha y se llevaron los muebles que hacían botellas, nosotros andábamos bajo los camiones y no entendíamos nada, ya hacia una semana que la gente o venia a visitarnos y no nos traían comida, el sereno nos tiraba pancito y alguna que otra cocita, pero era extraño, en el momento de descanso siempre los operarios de mi cucha me mimaban y me invitaban con cositas ricas para comer.
Esos camiones se llevaron todos los muebles y mi cucha quedo en silencio durante meses. Nosotros con July no teníamos mucho que comer, pero unos vecinos que tenían una parrilla algo siempre nos tiraban, unos huesitos, algo de carne.
Con el correr de los meses unos señores muy bien vestidos vinieron a visitar mi cucha, July y yo los recibimos muy amablemente, les saltamos y ellos nos corrieron, y siguieron paseando por mi cucha ignorando nuestra presencia, una verdadera falta de respeto, ¡pero Bueno! nosotros los seguíamos de lejos mirando.
A los pocos días unos camiones trajeron mas muebles a nuestra cucha, nosotros nos corrimos para que no nos pisaran y así ocuparon todos los espacios nuevamente.
Quien dijo ser el dueño de nuestra cucha gigante pidió al sereno que nos buscara familia o que nos largara a la calle, diciendo que esa cucha (a la que èl llama su Fabrica) era de èl y que allí estaba prohibido el ingreso de mascotas porque había alimentos. El sereno, pese a que decía querernos, nos largo a la calle. Con July queríamos volver a entrar, intentamos hacerlo por todo hueco posible sin lograrlo, nos lastimamos y lloramos durante días hasta que una proteccionista de la zona paso y hablo con el sereno. Al día siguiente nos habían metido presos, nuestra cucha estaba en un canil pequeño, frio, sin espacio para correr y rodeado de alambrados rotos y oxidados.
Nosotros jamás nos separamos, creo que mutuamente consolamos nuestra angustia de tenerlo todo y quedarnos injustamente sin nada, durante noches enteras derramamos nuestras lágrimas en silencio y solo nosotros sabemos cuanto sentimos esta soledad inmensa de no tener un dueño, una familia, un hogar.
Quisiera pedirte que nos ayudes a salir de aquí, tenemos mucho amor para dar, y nos conformamos con una cucha pequeña, solo necesitamos cariño y que nunca más nos echen de la cucha porque sufrimos mucho el desarraigo.
Si sabes de alguien que pueda ayudarnos por favor llama a las voluntarias que están en la búsqueda de una familia para nosotros.

GRACIAS, KODIAK Y JULY

Miriam (15-64114202/15-36491006)
Elizabeth (1557043138)
mail de contacto: mmweretka@yahoo.com.ar

lunes, 2 de agosto de 2010

Horror en la provincia de Neuquén-Argentina

La vida debe respetarse en todo sentido, en la provincia de Neuquén no lo hacen y eligen sacrificar a los animales, repudiemos ésta ley que es un retroceso en los derechos que tienen los animales.
http://30noticias.com.ar/index.php/novedades/pais/95307-fue-aprobada-una-ley-que-a-sacrificara-a-los-perros-de-la-calle.html

Podés Firmar la peticion contra la matanza en Neuquén
http://www.petition online.com/ caro77s/petition .html