jueves, 27 de septiembre de 2012

León busca una oportunidad.... ADOPTADO!!


LEON fue rescatado de la calle en agosto del 2012
Tiene 1 año aproximadamente, es mestizo, grande
de tamaño y juguetón.
LEON busca un hogar
en forma urgente ya que se le termina el lugar de
tránsito y no queremos que vuelva a la calle.
Se da en “adopción responsable” y a quien quiera
darle una casa y mucho amor.
Está desparasitado y vacunado.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate al:
15 4079-7093 (ELVIRA) • 4383-4414 (JOSE)
joche.fernandez@gmail.com

LOBA necesita un hogar nuevo - ADOPTADA!!

LOBA es una perra de 1 año de edad, color beige
de tamaño mediano. Es muy dulce y le encanta que
le hagan mimos, es activa asi que le gusta mucho
salir a pasear.
LOBA busca un hogar en forma
urgente ya que no la pueden tener más por
problemas familiares. Se da en “adopción responsable”
y a quien quiera darle una casa y mucho amor.
Está desparasitada y vacunada,
en breve será esterilizada.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate al:
15 3435-1948 (JULIO)
julio2112@gmail.com

martes, 25 de septiembre de 2012

Minis gatitos en adopción - ADOPTADOS!!


TODOS ADOPTADOS EN OCTUBRE

Estos hermosos gatitos están en adopción (3 hembras y 1 macho). Tienen 45 días y fueron rescatados de la calle. Serán desparasitados en breve.
Sólo adopción responsable con seguimiento posterior.

Comunicarse con Cecilia al 4774-9703
maga.zulu@hotmail.com

martes, 18 de septiembre de 2012

Cachorrones hermosos - ADOPTADOS!!!

ADOPTADO EL 02.10.2012 
 Lalo fue abandonado el domingo 20/8/2012 en el bajo Flores lo tiraron adentro de una caja, tienen aprox. 60 días ya come solito, hace sus necesidades en papel de diario, muy mimosito y cariñoso.
Está desparasitado, sin pulguitas y vacunado.
ADOPTADO EL 28.9.2012
Pepe fue abandonado en Av. Varela y Asamblea presumimos era de la villa por el estado que estaba. Ya tuvo su consulta veterinaria está bien de salud. Fue desparasitado y despulgado y vacunado.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15 4404-1480 (Daniela) / adopcionesenfloresur@gmail.com

Agatha coloradita - ADOPTADA!!!

ADOPTADA EL 25.9.2012

Agatha es una gata semiangorita colorada y blanca, de 3 años de edad, es muy juguetona y está acostumbrada a estar sin otros animales.
Se busca un hogar para esta hermosura gatuna. Está desparasitada y esterilizada.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15 6667 4483 (Sol) / ms.mir@hotmail.com
(Villa Urquiza)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Otra historia sobre la fidelidad....



Pocos días después del 24 de marzo de 2006, cuando Miguel murió, Capitán decidió abandonar la casa donde vivía, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. El perro que él había llevado al hogar como una sorpresa para su hijo, a pesar de la tibia oposición de Verónica, su esposa, se fue sin rumbo cierto ante la inaceptable ausencia de su amo.  
Al tiempo volvió, olfateó cada rincón y se fue. “Se quedó un tiempo viviendo afuera, a unos metros, a mitad de cuadra de la casa”, cuenta Verónica.
Evidentemente, al ver que Miguel no regresaba, el perro, un mestizo con algo de ovejero alemán, lo fue a buscar. Claro que al ver que ya no estaba en la calle, Verónica y su hijo, Damián, lo pensaron muerto, o adoptado por otra familia.
Sin embargo, su destino no había sido ninguno de los que ellos pudieran imaginar: “Cuando fuimos con mi hijo al cementerio, lo encontramos ahí. Damián comenzó a gritar que era Capitán y el perro se nos acercó ladrando, como si llorara”, relató Verónica al diario La Voz.
Cuando ya fue tiempo de regresar al domicilio, ambos quisieron recuperar a Capitán, con la idea que volviera al calor y la seguridad del hogar. Pero tras varios intentos frustrados de arrastrarlo hacia la casa, aceptaron su deseo. Capitán se quedó en el cementerio, con Miguel.
Nadie aún se explica cómo, si Miguel murió en el hospital de Carlos Paz y su cuerpo fue trasladado desde allí a una casa velatoria, muy lejos de su vivienda, el perro supo dónde descansaban los restos de su dueño. Según el relato de la familia, ni ese día ni ningún otro el perro los siguió hasta el cementerio.
“El domingo siguiente volvimos a visitar la tumba de Miguel y el perro estaba ahí. Esa vez nos siguió, en el regreso, porque habíamos ido caminando. Se quedó un rato con nosotros en casa pero después volvió al cementerio”, cuenta Verónica. Hoy, definitivamente, el cementerio es el hogar de Capitán. Y así lo avalan varios testimonios.
Marta vende flores allí y asegura que el perro llegó en enero de 2007. “Tenía una pata delantera quebrada. Llamamos al veterinario, le dimos antiinflamatorios y los chicos le entablillaron la pata. Se ha hecho querer y come lo que le damos”, afirma.
“Se ve que quería mucho a su amo, hace muchos años que está acá. Va a su casa, pero vuelve. Muchas veces lo quisieron llevar pero se viene para acá”, señala.
Aquella Verónica reticente a la presencia de un animal en la casa, admite que ahora le produce mucha emoción verlo. “Todos me dicen que es una gran historia. Yo creo en la fidelidad del perro. Pero ahora lo veo con mucho más afecto. Me da mucha ternura. Nunca lo voy a comparar con mi esposo pero siento que él está con mi marido”, expresa.
Su hijo, Damián, tiene ahora 13 años y también era dueño del perro, pero aceptó su voluntad sin rencores. “Cuando lo trajimos era chiquito. Yo también era chico y me encontré con la sorpresa de que mi papá había traído ese regalo”, recuerda. “Lo quise traer a casa varias veces pero él se vuelve al cementerio. Si quiere estar ahí, me parece bien que se quede: está cuidando a mi papá”, asegura.
Una madrugada, Capitán llegó a la casa alrededor de las 4. “Había familiares y uno de ellos me avisó que tocaban la puerta. Cuando salí, lo vi. Entró, se quedó un rato pero después quiso irse”, cuenta Verónica.
Héctor Baccega es el director del Cementerio municipal de Villa Carlos Paz. No sólo da crédito a esta historia, sino que además, añade un elemento que la hace aún más increíble: “El perro apareció acá solo y dio vueltas por todo el cementerio, hasta que llegó también solo a la tumba de su dueño. No lo llevó nadie hasta ahí. Y eso no es todo: cada día, a las seis de la tarde, va y se acuesta frente a esa tumba”, precisa.

martes, 11 de septiembre de 2012

El sábado Zafiro tuvo su segunda oportunidad



Zafiro este sábado 8 de septiembre fue llevado a su nueva casa a la tardecita, lo esperaron con mucho entusiasmo y apenas llegó comenzó a conocer su nuevo espacio, tranquilo y mimoso como es él, gracias Maximiliano y a tu novia por adoptarlo!!!

Catalina hermosa - ADOPTADA!!!!



 Catalina es una gata de 4 años, es de raza angora turca y por problemas familiares está en adopción. Es muy mimosa y se lleva con perros y chicos.
Catalina está desparasitada y esterilizada.

Comunicarse con Gladys al:
15 6195-7293

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dos mininas adoptadas el mismo día!


Tengo noticias del Colorado!!!




Nos mandaron fotos del Colorado, ayer a la noche me llamó Mariana para contarme los avances del Colo en su nueva casa, la verdad me emocionó mucho todas las cosas que me contó "Anda por toda la casa", "Se le pone al marido pancita arribaaa", "Se deja acariciar por toda la familia", uds. dirán que tiene de especial lo que les cuento porque es normal en un gato, para el Colorado es todo un gran logro porque recibió mucho maltrato de la gente y pobrecito quedó muy marcado por eso, pero TODO SE PUEDE CON AMOR y gracias a su nueva familia mi querido Colorado recuperó su confianza con la gente. Gracias de nuevo por haberlo elegido!!!