miércoles, 30 de octubre de 2013

Mini gatis buscan hogar!!


Estos mininos tienen aprox. 3 meses, dos son hembritas uno es machito, son muy mimosos y cariñosos. Se dan en adopción responsable
con el compromiso de cumplir con el plan de vacunación y castrarlos cuando lleguen a su madurez.
Están desparasitados y sin pulguitas.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.
Se llevan a domicilio.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15 4404-1480 (Daniela)
grupovoluntariospas@gmail.com

Fiamma mimosona en adopción - ADOPTADA!!

Fiamma fue rescatada de la calle en muy mal estado de salud, flaquita y muy tristona estaba la minina.
Fue llevada al veterinario para control, con cuidado y amor se recuperó para estar apta y ser adoptada.
Como se ve en la foto es muy mimosa y del
"club me gusta estar a upa".
Está desparasitada y castrada, será vacunada a la brevedad.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.
Se lleva a domicilio.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15 4404-1480 (Daniela)
grupovoluntariospas@gmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

Perrito hermoso y buenazo en adopción!!


Este perrito tiene entre 6 y 7 meses. Está desparasitado y despulgado, falta vacunarlo. Se rescató literalmente de las vías del tren. Fue llevado al veterinario y estuvo en tratamiento durante un mes. Es medianito y no va a crecer mucho más. Es mansito, aprendió a hacer sus cosas afuera, no corre a los gatos, es mas se duerme al lado de ellos,
es una dulzura.
Está en zona norte, escribime si te gustaria adoptarlo y si no podes aunque sea ayudame a difundirlo, necesito encontrarle un hogar para poder rescatar a otra perrita que esta en la calle y muy necesitada !!

CONTACTO: andrecera@yahoo.com.ar


viernes, 18 de octubre de 2013

Nino en adopción

NINO fue rescatado en Florencio Varela, estaba temeroso vagando por la calle. Tuvo su consulta veterinaria y ya está en óptimas condiciones para adoptar. Es juguetón y le gusta mucho que le hagan upa para mimarlo. De tamaño chico tiene aprox. 1 año. Está desparasitado.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15-6407-2227 (Fabián) / 15-6169-1369 (Sandra)
fehead@gmail.com

CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA Gratuita


Adiós a Tiberio

Tiberio el sábado partió para convertirse en una estrellita más.
Porqué publico su foto? además de quererlo ya que pasó por mi vida y mi casa
Tiberio también tiene una historia para contar. Hace muchos años su " primera dueña" por decirle de alguna forma lo mandó a una pensionado porque no lo quería más, le mintió a su paseador diciendo que le había conseguido una casa quinta para vivir. El paseador no se quedó tranquilo y volvió a preguntar ahí le dijeron la verdad que estaba en un pensionado, él se hizo cargo y lo fue a buscar por Mataderos, Tiberio estaba en una jaula triste y abandonado no entendía nada por supuesto. Asi fue que vino a casa y Tiberio tuvo su verdadera oportunidad de vida cuando Néstor lo conoció y se enamoró a primera vista. Se lo llevó un sábado y nunca más volvió a casa porque ya tenía una de verdad y una nueva hermanita perruna llamada Aruba. Néstor lo cuidó hasta su último día como si lo hubiera tenido desde cachorro (cuando lo adoptó tenia 3 años), los días de tormenta Tiberio se ponía muy nervioso y ahí estaba Nestor para consolarlo. Que nos queda como enseñanza de esta historia? No sólo los perros mestizos son abandonados ya que irresponsables también adoptan a perros de raza y los abandonan y no todos los paseadores son HdP como queda demostrado en este caso. Querido Tiberio que me saludabas siempre saltando hasta de viejito y besaste a mi hijo cuando lo conociste y jugaste haciendole de caballito de su Woody… siempre te vamos a llevar en el corazón.

sábado, 12 de octubre de 2013

Perdido en Av. Nazca y Gaona - ENCONTRADO!!


Su nombre es Saturno, es alto, flaco, lleva un collar rojo con un cascabel, tiene 4 años, es macho y está castrado, es gris medio atigrado, ojos semi amarillos y verdes y tiene la cola muy larga. Se perdió el sábado 5 de octubre en Av. Gaona y Av. Nazca
 
Si lo vieron o saben algo por favor comunicarse al 15-3111-5313 (Lorena)
lorenasolc@gmail.com

Nos mandaron fotos de una de las gatitas adoptadas en Julio!


La bautizaron con el nombre de Fermina, la familia está muy contenta con este bombonazo, muchas gracias por las fotos y por quererla tanto!!

lunes, 7 de octubre de 2013

Urge dar en adopción a Atos!!

Atos fue rescatado en Flores Sur en junio (en medio de la bajada de la autopista Perito Moreno a punto de ser atropellado), pesa aprox. 9 kilos y tiene entre 10 y 12 años, creemos que lo abandonaron porque continuamente se levanta de su camita mira y se asegura que estemos junto a él. Atos es educadito, pide para hacer sus necesidades. Este viejito busca una oportunidad de vida y vos si lo mirás con los ojos del corazón que nunca se equivocan lo podés adoptar.
Está desparasitado.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15-6407-2227 (Fabián) / 15-6169-1369 (Sandra)
fehead@gmail.com

sábado, 5 de octubre de 2013

Conmovete por favor y adoptala...

El señor de la foto la tiene desde chiquita, lamentablemente este hombre tuvo un ACV y quedó hemiplégico, ahora no la puede sacar para hacer sus necesidades, entonces la perrita hace sus necesidades en el balcón, y allí comenzó el problema.
Los vecinos comenzaron a quejarse y le mandaron una carta documento al dueño del departamento, (él alquila) y lo intimaron a sacar la perra, pero el dolor de perderla no se lo permitió, y trató de tenerla encerrada, le mintió al dueño, diciendo que ya la había sacado, pero se dió cuenta, que no es vida para el pobre animalito.
Vive sólo, no tiene a quién pedir ayuda, con mucho dolor quiere conseguir un refugio o un hogar que la puedan tener, la perri tiene 10 años creo, no ve bien y es un poco sorda.
Vos le podés dar un lugar en tu casa y en tu corazón...

Cualquier información de algún lugar donde puedan protegerla por favor a
Marianela al 15 6175-6111
gracielagenia@yahoo.com.ar

jueves, 3 de octubre de 2013

Ya fueron adoptados!!!





QUEDAN DOS MACHITOS NADA MAS!!
Los papás son los dos de tamaño chiquito
así que van a ser de estatura pequeña.
Están en casa de familia en Monte Grande y se llevan a domicilio (sábado y/o domingo).
Contacto: Elizabeth 152 184 5977
elizabeth_acha@yahoo.com.ar