martes, 28 de enero de 2014

Querés colaborar?






Podés bajar los afiches, sirven tanto para subir a FB, mandar x mail o simplemente imprimirlos y
repartirlos en tu barrio!!
gracias por difundirlos
(en breve subiremos más) 

lunes, 27 de enero de 2014

Nuevos Michis en adopción!!


Carmelo fue rescatado de la calle, estaba muy asustado el chiquitín. Tiene aprox. 5 meses y es muy sociable y cariñoso, le gusta que le hagan UPA y se lleva con otros gatos. Está desparasitado, vacunado y castrado.


Fiamma fue rescatada de la calle en muy mal estado de salud, flaquita y tristona estaba la minina.
Fue llevada al veterinario y con cuidado y amor se recuperó para estar apta y ser adoptada.
Es cariñosa y muy tranquila la minina, se lleva con otros gatos y le gustan mucho los mimos.
Está desparasitada y castrada, será vacunada a la brevedad.


Panchito fue rescatado de las calles de Wilde, lo abandonaron en el medio de la calle se salvó gracias a que lo vió su rescatadora.
Tiene aprox. 3 meses y por supuesto es cariñoso, juguetón y se lleva con otros gatos. Está desparasitado, deberá ser castrado cuando llegue a su madurez.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.
Se llevan a domicilio.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15 4404-1480 (Daniela)
grupovoluntariospas@gmail.com

lunes, 20 de enero de 2014

Macarena dulce Macarena!!


Esta belleza perruna fue rescatada de la calle, se llama Macarena y tiene aprox. 7 meses. Está en perfecto estado de salud va a ser chica de tamaño, es juguetona amistosa y muy sociable con chicos y perros.
Se entrega desparasitada, vacunada y castrada.

Comunicarse con Florencia al:
15 6495 9566

Atención veterinaria en la ciudad GRATIS


Desde el Gobierno de la Ciudad promovemos el respeto y el cuidado de las mascotas. Por eso, ya contás con un programa de atenciones veterinarias totalmente gratuitas de 9 a 14 h. 

Consultá los lugares y días de atención en:

http://goo.gl/K4SEGr

viernes, 17 de enero de 2014

Nuevos cachis en adopción


ESTOS CACHORRITOS (SON 4 EN TOTAL) DE APROXIMADAMENTE DOS MESES, FUERON ABANDONADOS EN UNA CAJA EL DIA 13 DE ENERO, EN BARRACAS, CERCA DEL PARQUE PEREYRA. DESDE ESE DIA ESTAN EN LA CALLE. EN LA MISMA CUADRA VIVEN DOS PERROS CALLEJEROS ADULTOS QUE SON ALIMENTADOS POR LA GENTE DEL BARRIO. ESTOS PERROS ADULTOS TIENEN UNA CUCHA FABRICADA POR LOS VECINOS, Y LOS BEBES DUERMEN ABAJO DE LA CUCHA. LOS PERROS GRANDES LOS ACOMPAÑAN TODO EL DIA, PERO NO DEJAN DE ESTAR EN LA CALLE. CORREN PELIGRO PORQUE SON MUY CHIQUITOS. PARECEN DE TALLA PEQUEÑA, A LO SUMO VAN A SER MEDIANITOS. TODOS SON NEGRITOS CON ALGUNAS MANCHITAS BLANCAS. SON CUATRO, UN MACHO Y TRES HEMBRAS.


HAY UNA CHICA QUE LOS VIO Y ESTÁ BUSCANDOLES HOGAR, SE LLAMA VICTORIA Y EL TELEFONO ES:
155 103 4367 / vickycastiello@hotmail.com

A disfrutar de fotos de adoptadas!!!



Simplemente gracias!

jueves, 16 de enero de 2014

Cachi abandonada .... ADOPTADA!!



Esta perrita fue abandonada en Agronomía, tiene aprox. 2 ½ meses, es muy cariñosa de tamaño chico. Se le busca con urgencia un hogar ya que la gente que la encontró se va de vacaciones.

Si la querés comunicate al 15 3946-6942 (Leandro)

Chico gatazo XXL... ADOPTADO!!



Chicho es un gato adulto acostumbrado a estar en una casa. Es muyyy grandote de tamaño, pelo semiangora y muy sociable. Está domesticado, le encanta que lo peinen y cepillen y le gusta dormir en la cama al señorito. Se da en adopción porque su dueña se va a radicar al exterior. Tiene las vacunas al día.

Comunicarse con Adriana al 4542-4739

lunes, 13 de enero de 2014

Chueco todavia no encontró un hogar....

CHUECO es un perro encontrado en Nuñez en marzo del 2012, tenía una almohadilla en carne viva y estaba desnutrido pero con atención veterinaria y amor se recuperó. Se lleva muy bien con las personas, nunca un gruñido, menos una mordida,es bueno dócil y cariñoso.
Tiene aprox. 5 años, le mueve la cola a todas
las personas y deja que lo toquen sin problemas.
Está desparasitado, sin pulguitas y vacunado.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate al:
15-6275-8389 (Sandra)
sandra_debenedetto@yahoo.com

viernes, 3 de enero de 2014

Varios perritos buscan hogar (barrio Mataderos)

 Renata fue rescatada en Florencio Varela en mayo de este año, vivía con un hombre debajo de un puente junto a otros perros. Es obediente, muy buena y cariñosa, se busca una adaptación responsable para esta perrita de la calle.
Está desparasitada y castrada.

NINO fue rescatado en Florencio Varela, estaba temeroso vagando por la calle. Tuvo su consulta veterinaria y ya está en óptimas condiciones para adoptar. Es juguetón y le gusta mucho que le hagan upa para mimarlo. De tamaño chico tiene aprox. 1 año. Está desparasitado.

Atos fue rescatado en Flores Sur en junio (en medio de la bajada de la autopista Perito Moreno a punto de ser atropellado), pesa aprox. 9 kilos y tiene entre 10 y 12 años, creemos que lo abandonaron porque continuamente se levanta de su camita mira y se asegura que estemos junto a él. Atos es educadito, pide para hacer sus necesidades. Este viejito busca una oportunidad de vida y vos si lo mirás con los ojos del corazón que nunca se equivocan lo podés adoptar.
Está desparasitado.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15-6407-2227 (Fabián) / 15-6169-1369 (Sandra)
fehead@gmail.com