martes, 19 de agosto de 2008

Les contamos el final de la historia prometida

El sábado Lucía finalmente fue adoptada por Ale y Flor, dos personas que se vinieron especialmente desde Mar del Plata a buscar a una perrita que tenía pocas chances de conseguir una familia pero gracias al amor incondicional que nace del corazón Ale y Flor le están dando a Lucía la oportunidad de ser felíz sin importar su edad y su ceguera, ellos la eligieron y antes de conocerla ya la querían por eso les agradecemos todo lo que están haciendo y harán por ella, y esto a la vez nos dá fuerza para seguir adelante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaaaaa!!
Somos Flor y Ale, les cuento que hoy nos despertamos...escuchando como Lucia tomaba agua...jaja!! Asi que nos levantamos a tomar unos mates con criollitas, y como no podia ser de otra manera, Lucia "Pedorrita" tuvo sus tan famosas mañas cumplidas de comer galletitas.
Vos sabes Pachi, que con ale nos sentimos muy pero muy felices, al ver que LUCIA nos mueve la cola y hasta cuando me agacho me llena de besos, yo crei que iba a estar caiducha por el cambio pero increiblemente ella intuye que va a compartir muuuuuchas mañanas y dias enteros con nosotros, y ya sabe donde tiene sus cositas, recorre el parque, y la casa, y siempre vuelve a su lugar, a veces se entretiene por ahi, y le ladra al aire porque charly la olfatea pero como no sabe para que lado esta, ladra para arriba.....
a veces se choca todo, pero es re viva!! una memoria increible te juro, es la perrita ideal, super tranquila, dulce, especial!! ......ESTAMOS CHOCHOS CON NUESTRA GORDA!"
bueno no te quiero aburrir, te mando un beso enorme enorme enorme a vos y a todos los de SARMIENTO.

PD: Mañana ya te mando las fotitos!!
FLOR Y ALE
MAR DEL PLATA

Anónimo dijo...

HOLA, SOY LUCIA....EY SAQUENME DE LA SECCION DE EN ADOPCION...YO YA TENGO MI CASA Y MIS PAPAS CHE, MAMA ME CONTO QUE ESTA MI FOTITO AHI, MIREN QUE SI NO ME SACAN VOY Y ME TIRO DE ESAS BOMBITAS QUE ME TIRE EN EL VIAJE A MAR DEL PLATA EH, Y AHORA ENCIMA ME DICEN PEDORRITA....Y BUE, VIVIR ACA TENIA SU PRECIO....