martes, 23 de septiembre de 2008

A disfrutar de los mimos !!!!!


Esperamos que disfruten de las fotos y aprovechamos para agradecer una vez más (cualquiera sea el lugar, cualquiera sea la situación) a todos los que dan su tiempo, su amor y dedicación a los animales y siempre con la esperanza renovada de cambiar la historia de un perro o un gato a una con un final feliz.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Aprovecho para todo el que lea este blog y vea las fotos, a comentarles todos estos perritos pasarían mucho mejor sus dias en una casa, dpto. compartiendo una vida en familia. Porque si bien nosotros, los voluntatrios, hacemos todo lo posible por darles lo mejor, la vida en un canil no debe ser muy placentera. Asi que si estas dudando en adoptar una mascota fiel, acercate a la protectora y te llevas amor y compañia asegurada.
¡Ayudanos a ayudarlos!

Anónimo dijo...

hola me encanto este blog y me encantan los animales me encantaria poder ir a visitarlos soy estudiante asi q en mis tiempos me haria bien verlos y ayudar con lo q puedo pero no se a dond me tengo q dirigir besos saludos y felicitaciones x lo q hacen!

Anónimo dijo...

soy belen y mi dire es belu_jac@hotmail.com

Daniela Gomez dijo...

a los que estén interesados en unirse al grupo de voluntarios puede mandar un mail a grupovoluntariospas@gmail.com para recibir la info, gracias.

IRENE GAMBOA TAPIA DE ALVAREZ dijo...

Que bello Ernesto!!!! tan galante, tan producido en el paseo, tan hermoso!!!! Gracias Naty por darle tanto amor a mi hermanito!!!!y que puedo decir de mis fotos? Me pillaron bañandome, los paparazzi me persiguen a todas partes!!!! y como yo soy tan feliz diganle a todos mis hermanos perris y gatis que pronto sera su momento y como nosotros no conocemos de tiempos y horarios, sabemos esperar. Yo estuve años ahi de acuerdo lo que cuenta mama y a mi me parecieron solo dias, porque como estaba atendido y tenia comidita y agua, yo no reclamaba demasiado ... Fuerza a todos!!!! sigan asi!!!! Que buen equipo tenes Presi Ina!!!!!!! que buenos chicos!!!!! y bueno, no podria ser de otra manera, al lado de una excelente persona, caminan solo los que sienten igual a vos!!!!
Un abrazo
Tommy Alvarez
P.D.Si pueden venir vengan!!!! yo siempre espero.

Anónimo dijo...

wow....que bueno eso..por mi barrio esta lleno de perros preciosos abandonados...

los felicito por intentar brindarles a estos animalitos una nueva y mejor calidad de vida =)

un saludo desde aca...
besos,,
dany

Daniela Gomez dijo...

gracias por tu comentario y si, lamentablemente son muchos los perros abandonados o que directamente nunca tuvieron la oportunidad de vivir con una familia, pero cada uno desde su lugar puede ayudar a cambiar ésta realidad, gracias por visitar nuestro blog.