jueves, 16 de octubre de 2008

Ernesto en el puente del arco iris

Ernesto ya no está entre nosotros el sábado nos dijo adiós, no tuvo la oportunidad de llegar a conocer el amor y el cuidado de una familia, sólo llegó a conocer el amor de los voluntarios que se le dió de a ratitos, ahora está esperando en el puente del arco iris, no te vamos a olvidar Ernesto querido.



9 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso homenaje a Ernesto, a quien se lo extraña y bastante.
Ojala y seguramente va a poder tener una vida feliz, y bien merecida en el puente del arco iris...

Anónimo dijo...

Qué lástima que murió Ernesto. Ese perrito hermoso que sólo con verlo en mis visitas por la web me llenaba el corazón con la ternura que despertaban sus ojitos.....Igualmente se llevó todo el amor que le dieron ustedes, y eso es muchísimo. Ahora está en el puente del Arco Iris, un lugar adonde no hay más dolor ni sufrimiento. Ximena

IRENE GAMBOA TAPIA DE ALVAREZ dijo...

Ernesto( perruno) no debio esperar para atravezar el puente del Arco Iris, porque nuestro Ernesto (humano)lo estaba esperando e hicieron la caminata juntos. A los que me conocen, no les hara falta ninguna explicacion mas.
Un beso a Ernesto y a Ernesto, que no estan en cuerpo pero si en nuestras almas.
Tommy Alvarez y Flia.

Geli dijo...

Ernesto.... T_T

Me dio mucha tristeza esto :(

karina dijo...

Que tristeza me dió!!!

Daniela Gomez dijo...

gracias a todos por emocionarse con la historia de Ernesto, por eso un acto de humanidad es adoptar un perro adulto para brindarle en sus últimos años de vida amor y un hogar que lo cobije, en realidad es algo que merecen todos los animales hayan sido abandonados o sean vagabundos de la calle.

gen71 dijo...

Adiós tocayo... snif

Anónimo dijo...

Chau Ernesto! Juga entre las nubes y cuidanos a todos, mas a tus hermanos peludos que quedan en la tierra!! Chau preciosooo!!

Asmajiv dijo...

La verdad, nunca conocì al tal Ernesto, pero tratandose de un perro que ha muerto y ya está en la dicha y en la felicidad, le envío un cálido saludo