miércoles, 8 de octubre de 2008

Lo adoptaron a Trucho

Trucho es un perrito que estaba en un canil hacía casi 4 años esperando que lo adoptaran, el sábado finalmente tuvo la suerte de que una familia lo eligiera para darle así una nueva vida llena de cuidados y mimos, te vamos a extrañar Truchito pero todos estamos muy contentos por vos y vamos a seguir trabajando para que los demás perros tengan la misma oportunidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Kitty , la reina de la casa, hasta el nefasto sabado 27, dia que aparecio un cachivache alegre llamado Margarita. Esta siempre tan contenta que no hace otra cosa que pegarme con su cola, jugar a las escondidas conmigo, destrozar mis juguetes, y hasta tengo que comer sobre la mesada porque quiere comerse mi comida! Nuestra adoptante dice que se saco la loteria con ella, JA! Hablare con mis amigos Garfield y Gaturro para ver que hago. Gracias a todos por lo que hacen por nosotros. Muchos lengüetazos para todos.(de las dos)

Geli dijo...

Que grande Trucho!

Mar dijo...

Trucho es esa clase de perros que uno se pregunta, porque no tiene hogar si es una dulzura con patas...
El que lo adopto se ganó el bingo, es un perro de primera.
Que suerte que finalmente la espera valió la pena.ç
Se lo va a extrañar al puerquito.
Un beso
Marcia

IRENE GAMBOA TAPIA DE ALVAREZ dijo...

Hola Tucho!!!! Felicidades!!! Te acordas de mi Tommy che, el que se fue a vivir a villa gesell, te acordas? no sos tan viejo para perden la memoria!!!! Felicitaciones por tu nueva familia!!! Viste que todo llega en su debido momento, ni antes ni despues? Era cuestion de esperar. AHORA ES TU GRAN DIA, A DISFRUTARLO EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS!!! Si venis a Gesell traete la zunga.. Un ladrido enorme TOMMY ALVAREZ, Geselino por adopcion

Anónimo dijo...

Entre la adopcion de Trucho y el comentario de Irene, no puedo escribir, y no veo de las lagrimas, ya estaban por salir a verlo a Trucho, deps de tanto esperar, hasta tiene cara como "a mi? me toco a mi al final? en serio???? no es joda? me eligieron?" ....Y desp lo de Irene hizo que estallaran mis lagrimales....

Vamos Truchooo!!!

Daniela Gomez dijo...

hola a todos, Trucho ahora se llama LEON y está disfrutando de su nueva vida con la familia que lo adoptó y ya se hizo querer mucho, gracias por todos los comentarios.