martes, 9 de diciembre de 2008

Les presentamos al nuevo hermanito de Tommy

Les transcribo parte de su mail escrito desde el más profundo amor.....

"Con Tommy la vida me recompensó, viendolo feliz correr en su carrito y hoy la vida vuelve a recompensarme, observando que Bombón, puede ver a través de mi voz, y como Tommy antes aprendió a correr con mis piernas…
Es una relacion tan estrecha la que se crea, que sabrán entenderme quienes aman a los peludos, que estoy convencida que no se necesitan patitas para caminar ni ojitos para ver, porque el amor provoca Milagros, y uno puede mirar con la nariz, caminar con unas ruedas y también oir el amor o sentirlo en unas caricias de unas manos… los sentidos se nos mezclan, los perfumes aparecen y ya no importan los colores ni las formas de las cosas, existe un sentido especial que solo tienen estos maravillosos seres peludos, que se resume en sus ganas de vivir y de superarse..."

4 comentarios:

IRENE GAMBOA TAPIA DE ALVAREZ dijo...

Hola a todos:
!Que sorpresa me dieron!!! no me imagine que los paparazzi me habian perseguido hasta mi casita de Villa Gesell y que ya les habian contado de mi nuevo hermanito Bombon!!! Gracias por compartir mi felicidad y la de mis viejis. Somos todos felices y como buenos perros que somos, nos respetamos con nuestras dificultades y aprendemos juntos a sortearlas. Los quiero Muchisimo y siempre los llevo en mi corazon perruno...porque en nuestros corazones perros, aunque pase el tiempo, jamas olvidamos.
Un beso enorme y porque no un buen gruñido.
Tommy Alvarez y Flia numerosa.

Anónimo dijo...

Pero que lindo saber que hay gente como Irene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Irene, dicen que todo vuelve en la vida, lo bueno y lo malo, y la verdad que vos y tu marido su lugar en el cielo ya lo tienen recontra ganado mujer!!!!!!
Mi perra es Geselina, la encontré abandonada en la playa desnutrida y enfermita, era cachorrona con 4 meses. Gesell me dio lo mejor que tengo en la vida y recuerdan todo!! Cuando voy para allá ella siempre quiere entrar en todas las casas que alquilamos temporadas anteriores y aunque no lo creas, en el lugar adonde la levanté llora!!!! SABEN TODO!y RECUERDAN TODO. El otro día leí que científicos descubrieron que los perros tienen inteligencia y razonan....que novedad!
Te felicito por lo que hacen en tu casa Irene! y se ve reflejado principalmente en Laica que los aceptó sin problemas y eso denota que es lo que sintió a través de ustedes y de ella misma. Besos!! Xime

Daniela Gomez dijo...

publicamos las fotos de Irene y flia como ejemplo del amor incondicional que se puede tener con los animales

Anónimo dijo...

felcicitaciones!