lunes, 26 de enero de 2009

Una semana movidita con muchas adopciones!!!

Estas perritas fueron adoptadas, en el caso de Shirka estaba en la protectora desde cachorrita pero gracias a la adopción todas pasaron un fin de semana con muchos mimos de sus nuevas familias, muchas gracias a todos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy hiper feliz de las adopciones de este finde.

Tuve la oportunidad de ver como se llevaban a shirka y fue muy emocionante porque se notaba la alegria de la negrita.

Vir

Daniela Gomez dijo...

yo recibi las fotos y la cara de felicidad de Shirka es increible, se está riendo en todas las fotos.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! A ver...como empezar.....NO SE IMAGINAN lo feliz que está la negra. Cuando llegamos a casa entró muy asustada....se imaginan, una casa desconocida, todo muy raro!! había silencio.....ella se ocupó de recorrer todo de una manera muy cauta y agazapada porque tenía miedito!! De repente......zas! tomó carrera y se tiró en el sommier! Jajajaja después la bañamos que fue una batalla campal, no quería saber nada y terminamos todos empapados!!! pero al final lo logramos y su pelo negrazo quedó oscuro divino y super brilloso!!!. Compramos también perfume de manzanita para perris y ahi anda ella toda perfumada. El sábado por la tarde fuimos con los padrinos a Freddo a tomar helado y unos batidos. Sentadita en la mesa se quedó como de toda la vida!!!
Ah! Y tan preocupados que estabamos por el Infinty y el mezclarlo con el Royal Canin....pueden creer que separa los granos y solo come el Royal??? es un personaje!!! Y no para de dar besos todo el tiempo!! Su llegada fue como la de un bebé. Vinieron sus padrinos, los 4 abuelos, la bisabuela, y todos con chiches!! estaba tan excitada que no queria acostarse ni un minuto y usaba todos los chiches juntos (tiene como 15) al mismo tiempo que no paraba de caminar como queriendo aprovechar todo el espacio para ella!!!! Si hasta se quedaba dormida parada!!! Incluso conocio a su doctor y le regalaron otro chiche más ahí de bienvenida!!!
Mimos, besos, paseos!!! Ya tiene identificado el ruidito de la correa y la primera mañana pidio salir a hacer pis a la calle e hizo caca en el balcon! una diosa total...!
Hoy tuvo su primera salida oficial con la paseadora en doble turno. Si la vieran ella adelante del grupo dirigiendo todo y era la primera del grupo a la cabecera!!! La paseadora quedó muy conforme con ella!!! dice que es divina. En 1 día le enseñamos a frenar en la esquinas y se queda sentada sin bajar del cordón. Es muy inteligente!!
A la tarde que estuvo solita la paseadora entro a casa para el segundo paseo con ella y Shirka no paraba de hacerle fiesta! (ya engancho la onda del por que va Claudia, de tonta ni un pelo tiene!!) Ni que decir que reconoce el edificio cuando volvemos tira con la correa! Le encanta la casa!!!
Anoche estrenó los retos.....sí.....un flor de reto!!! se quedó sola 2 horas y se comió el sillón. Si, el sillón que tiene 3 meses de vida!!! Pobrecita, no sabe que cosas puede tocar y qué cosas no!!! para eso vamos enseñándole de a poquito, qué cosas puede usar y que cosas no. Hay que darle tiempo! Pero es lógico, oportunidades de aprender eso antes no tuvo, ella no sabe que se puede hacer y que no. Después de eso se imaginan, todo el tiempo saliendo para ver que no se coma el sillón! (lo hizo dos veces...) lo humedecimos con el ACA NO, Y santo remedio! no lo tocó mas!!!
Y asi va la vida de la morena que se va adaptando llena de amor a su nueva familia. Hoy le perdió el miedo al ascensor!!!! Y está entendiendo que esta es su casa definitiva, y que como le dijimos a ella, la vida del canil quedó atrás y sus dos años de espera y perseverancia le están dando lo que se merece. Vive sonriente!!!!
Hoy se encontró con Río!! Y se pusieron a jugar! Quedamos en estos días ir con la cámara y sacarles una foti juntos asi se las mandamos!
En fin, así van las cosas de la pequeña, que dentro de un mes va a conocer la playa y la ansiedad que tenemos de llevarla es tremenda!
Les enviamos algunas fotos para que la vean como anda a la chikitina en su nueva casa y sus nuevos paseos por el barrio.
Besos a todos y besos de Shirka que en este momento esta tirada adentro de la cama porque el fiaca quedó solo para la siesta jajajajaa
Besos!!
Xime y Eze

Anónimo dijo...

Las fotos no las pude bajar porque me olvide el USB!!! MAÑANA SE LAS PASAMOS!

Unknown dijo...

Mucha felicidad sentí cuando me entere de la adopcion de Shirka, la negrita espero y espero y al fin le llegó...
Besos y un gran saludo a los papas de Shirka.

Anónimo dijo...

Gracias Natalia!! Igualmente para vos!! Shirka les manda un beso enorme!!