lunes, 23 de febrero de 2009

Florencia y Pina adoptadas!! y fotos de Lily y Bubú

El lunes pasado adoptaron a Florencia, estaba en un canil desde el año 2006 era una de las "antigüas" del refugio pero le llegó su oportunidad y ya tiene una familia que la quiere, también adoptaron el sábado a Pina, ella por suerte estuvo poquito tiempo, gracias a todos por quererlas y elegirlas!!

El viernes visitamos la casa de Lily, ésta gordita que ahora está felíz estuvo varios años en el refugio, a pesar de ser linda y chiquita no la elegían cuando venían a ver a los perros, hasta que un día fue en realidad Lily la que eligió a una familia que caminaba en los pabellones mirando perritos para adoptar, ahora disfruta de su nueva vida, sus juguetitos y de los mimos.

Estas son las fotos de Bubú y su historia es simple, ingresó al refugio de cachorro inclusive tuvo una adopción trunca porque lo devolvieron a la semana de adoptarlo hasta que la víspera del día del niño del año pasado llegó un papá con su hijo y lo llevaron, ahora está crecido, mimado y feliz de su nueva vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! q alegría ver que todas de a poquito se van yendo!!! Cada una tiene su destino con un dueño ya designado!! que a la larga o a la corta esos dueños llegan!! Besotes enormes de Shirka para todos ustedes!!
Xime Eze y Shirka

Daniela Gomez dijo...

Hola Xime, Eze y Shirka, si de a poquito se van adoptando muchos que estaban en el refugio desde mucho tiempo atrás como en el caso de Florencia o Lily, seguimos promocionando las adopciones para que todos puedan tener una nueva vida pero principalmente nos orientamos a los más antiguos que pobrecitos pasan los años y siguen viviendo en el canil. Les mandamos besos y gracias por adoptar a la negrita!!!

Anónimo dijo...

Hola Daniela!!! Si la vieras a la pequeñuela....ya aprendió a sentarse y dar la pata!!!! Y vive conectada a 220 Watts jajajaja es tremedamente loca!!! de día de noche , no para un segundo!!jajaja lo buenisimo es que está feliz, hiper feliz y sus chiches los descontrola mal jajaja!!!
Un beso enorme para todas uds que tanto hicieron por ella y siguen haciendo por muchos! fuerza y adelante a no aflojarle...

Anónimo dijo...

Quería agregar para los dueños de Bubú, que ese perri estaba destinado a estar con ellos que verdaderamente lo valoran como lo que es un gran compañero y una hermosura!!!!. No hubiese sido nada lindo que termine en esa adopción inicial con personas que no lo apreciaran...
Doblemente agradecido estará Bubu con uds (ademas de lo hermoso que está)porque le dieron la verdadera chance de felicidad. Besos!!!

Anónimo dijo...

Que pagina hermosa me enviaron hoy, estoy llorando desde que la abri, tengo cinco perros en casa dos que levante de la calle y tres de raza, mi casa parece la casa de los perros, me gustaria poder ir a ese centro y ayudarlos a darles de comer, limpiarlos etc, donde estan hubicados. Adriana de Bosques.

Daniela Gomez dijo...

Hola Adriana, gracias por tu comentario y si querés conocerlos podés acercarte a Santiago del Estero 649 los sábados a partir de las 11:30 (pregunta por Javier o Constanza) así te cuentas de las diferentes actividades que podés realizar como voluntaria.