martes, 24 de febrero de 2009

Ya tenemos fotos de Florencia en su nueva casa!!!!

Las fotos lo dicen todo, Florencia una perrita que hacía más de 3 años que estaba en un canil ahora vive una vida de plenitud por haber sido adoptada, simplemente gracias.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer !! Nunca la vi a Florencia tan demostrativa y feliz !! yo siempre super que era timidez y falta de autoestima , ya que hacia mucho vivia en un canil ! . Estoy re feliz porque era como yo siempre me la imagine ! yop siempre dije que una vez que tenga un hogar recien ahi va a sacar supersonlidad tan dulce que tenia a full !
Gracias por habela elegido y darle la oportunidad de ser feliz !!! como lo esta ahora con apenas una semanita en su nueva familia ! ya las adopto ella a ustedes tambien ! la adopcion ahora es mutua ! los quiere y les agradece dia a dia haberla elegido !!
Te queremos Florcita y todas tus madrinas te vamos a extraniar pero estamos felices de verte tan sonriente como nunca te vi en el canil !
Gracias !! besos xxxx pongale medallita !!!!por favor !! es lo que siempre les pido a todos los primerizos padres adoptivos !! medalla y collar y aseguramos la felicidad de una perrita que esta amando esta segunda oportunidad que la vida le brindo ! y los va a hacer muy feliz !! Gracias !!!

Kilowog dijo...

Hola a todos! yo soy la nueva mamá de Flor y quiero quiero que sepan que Flor no es más la perrita quietita y sumisa que era. No no, Flor ahora tiene un pila en el tuje y anda de aca para allá retozando por todos lados, volviendo locos a los gatos, pidiendo que la saquen a pasear veinte veces por día y corriendo carreras con mi nene. Yo la miro y no la reconozco. No es la misma perra. Ella sabe que cuando me tiro en la cama es hora de dormir y no tiene absolutamente ningún reparo en subirse a la cama y reclamar su lugar con nosotros.
La verdad es que se la ve muy feliz y nosotros estamos encantada con ella. Finalmente mi hijo, quien vivió sus cuatro años de vida con fobia a los perros, puede emocionarse por sacarla a pasear y hacerme pelota la tarjeta en cuanto pet shop tenga a su paso para comprarle "cosas de color rosa porque es nena".
En fin, con el tiempo los iré actualizando. Susana quedó en traerme la chapita así que eso está cubierto.
No se si ustedes hacen ese tipo de cosas, pero hay lugares que organizan encuentros en alguna plaza con espacio para perros o casa una vez al año donde todas las familias y sus nuevos integrantes pueden encontrarse y pasarla lindo mientras intercambian historias y algún que otro mate. Si ustedes hacen estas cosas, me encantaría llevarla a Flor para que no se olvide nunca de aquellos que tanto la cuidaron y acompañaron camino a casa.
Besos!

Vane.

Daniela Gomez dijo...

la verdad nunca organizamos ningún encuentro entre familias que adoptaron y es una idea buenísima, calculo que en poco tiempo vamos a organizar ese tipo de movida, gracias por tu idea y gracias por hacer a Florencia tan felíz.

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA VERLA ASI A ESTA DIVINA DE FLOR!!! CUANDO FUIMOS A CONOCER A SHIRKA UNA SEMANA ANTES DE IR A BUSCARLA ESTUVIMOS TAMBIEN EN EL PASEO CON ELLA Y FUE LA QUE NOS QUEDO EN EL OJO CON UN "ES MUCHO MAS HERMOSA QUE EN LA FOTO, COMO NO LA VAN A ADOPTAR?"
PARECE QUE TODAS LAS QUE ESPERARON Y ESPERARON (FLOR, LILI, SHIRKA, PAMELA, PAMPITA, NOEL, y etc etc) VAN DEJANDOLE SEÑALES A AQUELLOS QUE TODAVÍA SIGUEN ESPERANDO DE HACE TIEMPO QUE ESA ESPERA VA A TERMINAR PARA IRSE A UNA CASA CON SU PROPIA FAMILIA!.DE NO CREER... SE FUERON TODAS JUNTAS!!!!!
OBVIO ANOTENNOS PARA EL ENCUENTRO PORQUE AHI VAMOS A ESTAR EH!!! PREVIAS GOTITAS ANTI MAREO EN EL AUTO PORQUE SHIRKA SUBE Y ES VOMITIN 100% GARANTIZADO JAJAJA.
BESOS A LA NUEVA FAMILIA DE FLOR Y MIL FELICITACIONES PORQUE ESTA OPORTUNIDAD NO SOLO ES PARA LA PERRA SINO PARA QUE SU HIJITO APRENDA A AMAR LO MAS PURO QUE HAY Y QUE TENEMOS: LOS ANIMALES.
BESOS A TODOS!!! Y ESTAMOS EN CONTACTO!! MUCHOS BESOS DE SHIRKA PARA SUS TÍAS!!
XIME EZE Y SHIRKA