lunes, 2 de marzo de 2009

Machitos en Adopción Mes de Marzo









Vení y conocé a nuestros "machitos" todos son muy cariñosos y también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta la foto de Juan . Ese perro tiene una historia muy especial y es viejito ! se merece encontrar pronto un hogar .

Daniela Gomez dijo...

hola anonimo, ya sabemos que falta la foto de Juan cuando un perro no está publicado no es por capricho sino que simplemente no hay una foto buena o directamente no hay una foto, igualmente gracias por llevar tanto el control de los perros.

Anónimo dijo...

De nada ! solo tenia la intriga , es que me contaron la historia de ese perro y me toco muy a fondo porque es muy fuerte por lo que paso ! es solo eso ! y para colmo pese a lo que sufrio tiene una paz tremenda ! es un viejito super buenazo y pacifico , quizas este aun un poco triste y sin entender , son seres tan especiales !! , nunca se me cruzo por la cabeza que no lo pusieran por capricho , solo pense que quizas no se habian dado cuenta o que quizas aun no este listo para estar en adopcion , solo eso !! . Juan sabra esperar . La pagina esta buenisima ! las felicito !!

Anónimo dijo...

hermosas todas las pics,muy linda la pagina,melei todas las historias de los dogs,la verdad que te llegan la alma,ojala la pagina se propage mas y todos los pichichos consigan hogares que se lo re merecen,y bueno la mejor de las ondas para los perreros,ja,yo estoy en el de las gateras,pero igualmente me encantan los perros,escribo porque estoy contenta de que mi viejo me dio el si para tener un perro y por supuesto va a se de la sarmiento,saludos gente.

Daniela Gomez dijo...

gracias Vale por tus comentarios, tanto gatos o perros todos se merecen una vida digna y llena de mimos, todos trabajamos para lograr eso y cada vez somos más no sólo en la Sarmiento.

Viviana dijo...

Chic@s una consulta... para castrar a un perrito joven adulto, alguien sabe que aranceles y que horarios maneja la vet de la protectora?