Se sumaron ésta semana cuatro nuevas adopciones en la protectora, éstas perritas lograron encontrar su hogar gracias a la gente que las adoptó, gracias por elegirlas.
Les vamos a ir presentando de a poco las nuevas familias de los perritos y perritas que fueron adoptados durante estos meses, estén atentos porque va a ver mucho más para disfrutar.....
La historia es simple y muy común a la de otros perros, Rubia como se la bautizó en ese momento llegó a la protectora en el 2007 con 5 meses de edad, sarna y moquillo una vida muy sufrida por así decirlo pero Rubia no sabía que Eleonora y César iban a buscar una perrita para adoptar a la Protectora Sarmiento y allí la conocieron. A pesar de que Rubia no quería salir del canil a causa del miedo igual le dieron un paseo y de ahí directo a su nueva casa. Ahora se llama Corneta, hizo algunos líos en su nuevo hogar pero le tuvieron paciencia y le dieron tiempo que es muy importante para la adaptación. Ellos nos escribieron y nos mandaron las fotos para que disfrutemos de lo linda y felíz que está Corneta, nosotros les agradecemos a Eleonora y a César el haber elegido a Rubia.
Cada perro con una historia diferente Lucy y Melisa hacía pocos meses que estaban en la protectora, Milagros más antigüa se pudo recuperar de su operación y Rocky fue rescatado con demodexia y lastimaduras en su cuerpo, pero todos tuvieron el mismo final feliz gracias a la gente que los elige para adoptarlos y así darles la oportunidad de su vida.
Estos son nuestros machitos en adopción todos muy mimosos, ellos te están esperando para llenarte de cariño y compartir si es posible su vida a partir de la adopción.