domingo, 17 de mayo de 2009

Tenemos fotos de Rubia adoptada en el 2007

La historia es simple y muy común a la de otros perros, Rubia como se la bautizó en ese momento llegó a la protectora en el 2007 con 5 meses de edad, sarna y moquillo una vida muy sufrida por así decirlo pero Rubia no sabía que Eleonora y César iban a buscar una perrita para adoptar a la Protectora Sarmiento y allí la conocieron. A pesar de que Rubia no quería salir del canil a causa del miedo igual le dieron un paseo y de ahí directo a su nueva casa. Ahora se llama Corneta, hizo algunos líos en su nuevo hogar pero le tuvieron paciencia y le dieron tiempo que es muy importante para la adaptación. Ellos nos escribieron y nos mandaron las fotos para que disfrutemos de lo linda y felíz que está Corneta, nosotros les agradecemos a Eleonora y a César el haber elegido a Rubia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Grupo de Voluntarios SPAS dijo...

ya que pones ese comentario de mierd... contra los animales por lo menos poné su mail así te puedo contestar como corresponde.

ximena dijo...

En las fotos de Adoptados también dejó uno este sujeto....así que fijense para suprimirlo. lamentablemente este es el tipo de gente que hace tanto daño, si no quiere un animal no se puede querer a si mismo, y si no le interesa el tema, que no se meta a agredir a quienes trabajan duro para mejorar la calidad de vida de estos animalitos. Se nota que está demasiado al pedo como para meterse a insultar y agredir gratuitamente un blog de ayuda a los animales....es una pobre alma que no merece la pena ni ser respondido...y además cobarde. que de la cara.....despues te paso un link para reconocer el IP y denunciarlo. Xime

Xime Ciavaglia dijo...

q linda que esta esta chiquitina!

Viviana dijo...

Me encantan las fotos de Corneta!!