martes, 16 de junio de 2009

Más adopciones en esta semana

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, no saben la felicidad q me da cada vez que entro al blog y veo las nuevas adopciones yo tengo con migo a caperucita y desde entonces entro regularmente Que lindo que estos pichichines tengan familia!!!

Xime Ciavaglia dijo...

Bien por el trabajo!!!!!!! Los felicitamos por seguir dando segundas-teceras-cuartas en fin, una nueva oportunidad a un perri abandonado!!!!!!!
Shirka quiere visitarlos, cuando puede ir?? Iría a la plaza, así no se asusta y piensa que vuelve al refugio!!Sino podemos arreglar otro lugar!
Besos!!
Xime

Nadia dijo...

Si!! que vengan de visita asi los vemos con sus nuevas familias y sus nuevas vidas!! Es re lindo cuando mandan fotitos de los perris en sus nuevos hogares...

Conty dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy ese demian jr. q me co`mprò desde el primer momento q lo vi en la protectora... q bueno q lo hayan adoptado, es HERMOSO... ami ese perro... tengo monton de fotos en mi pc con el.. y lo conoce toda mi flia de entre rios.. ja, a el y a la negrita.

Besos !!!!!!!!!