viernes, 21 de agosto de 2009

Hoy es un día triste para todos nosotros

Y Sansón se nos fue, el viejito se convirtió en una estrella. Su pasó vida dentro de un canil de la Sarmiento dónde estuvo desde los 6 meses hasta los 14 años, igualmente a pesar de ésto Sansón tenía un caracter extraordinario siempre de buen humor y pidiendo mimos a todo el que pasara por el segundo pabellón de la Sarmiento, esperó mucho tiempo demasiado para que alguien lo adoptara, esto nunca pasó. Sansón (mi querido gordo) siempre te vamos a extrañar.

9 comentarios:

hadanevada dijo...

no he podido evitar que me saltaran las lágrimas, es super triste que una vida sea, un albergue, una jaula, una pequeña dosis de cariño...soledad, no ser de nadie, cuando los perros están para ser fieles amigoss y compañeros del hombre..
es una pena que historias como estas no sean casos aislados...
pobrecito, me siento tan impotente por no poder ayudar mas..
un saludo y mi cariño para ese bonachón precios que nos dejó...

mcris6516 dijo...

Que tristeza. Nos queda el consuelo de saber q apersar de q no tubo una famila los tenia a Uds., que hacen un trabajo hermoso, para cuidarlo, en algun lado lei q era el compañero de Anta, esperemos q alguien se conduela de la gordita y le de un hogar ahora q se quedo solita

Huesito dijo...

Que triste noticia !!. Se que tuvo todo el amor de todos lo que lo cuidaban y le buscaban un hogar y el les estara agradecido siempe por todo lo que han hecho por el . Quizas no tuvo un hogar pero tampoco nunca lo conocio lo cual disminuye el dolor de no haberlo tenido nunca . Hoy por hoy es una estrellita y desde arriba los iluminara a todos siempre .
No pense que era tan viejito , yo creia que tenia 8 anios ya que asi decia en la pagina de adopciones , 14 anios en una larga vida para un perro y si vivio todos eso anios dentro de una institucion es porque fue feliz y recibio mucho pero mucho amor !! y eso es lo que vale . Un Saludo y mi carinio siempre para todos .

Xime Ciavaglia dijo...

Saben que cuando abrimos el blog con Eze y vimos esta noticia, no pude evitar largarme a llorar. Me sentí tan triste por él, que partió sin poder tener una casa adonde lo mimaran, cuidaran....siempre fue una de mis grandes expectativas poder abrir la web y ver que al final Anta y Sanson habían sido adoptados juntos como siempre lo han estado. Es en estos momentos cuando me da mucha bronca no tener una casa bien grande para tener todos los perros quue no consiguen casa... Estas noticias golpean duro y golpean feo.....pero del dolor y la tristeza hay que sacar motores para seguir adelante y seguir trabajando como ustedes lo hacen, que es maravilloso. Me estoy poniendo en campaña para conseguirle una casa a Anta ya mismo. Una estrellita más en el cielo que los cuidará a todos los que lo han cuidado, están,y estuvieron durante sus 14 años en la protectora brindandole esaspequeñas dosis de cariño como dice hadanevada.
Besos, Desde casa, Eze, Shirka Kisha y yo, les mandamos toda la fuerza para seguir adelante como lo hacen siempre frente a estos duros golpes de la vida.

Grupo de Voluntarios SPAS dijo...

es que de Sansón nadie tenía la fecha exacta de su ingreso justamente porque hacía muchos años que estaba ahi adentro, pero como además era activo y de tan buen caracter creímos que eran menos pero no.

Patricia dijo...

entre a ver justamente... justamente..pra una amiga.. y me caen las lasgrimas ke estuvo siempre ahi.. tarde...tarde..

Graciela L Arguello dijo...

Comparto el dolor, pero en la foto se lo veía feliz, tal vez de algún modo lo fue. Al menos murió después de una larga vida, y no de una manera cruel. Un abrazo Graciela

LAURA dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LAURA Y AMO MUCHISIMO LOS ANIMALES.LLORE APENAS LEI EL TITULO Y SIGO LLORANDO.ES UNA HISTORIA RE TRISTE.SE QUE AMOR NO LE FALTO PORQ USTEDES SE LA DIERON CADA SEGUNDO.Y LOS RE FELICITO POR TODOS LO QUE HACEN.GRACIAS

LAURA dijo...

HOLAMI NOMBRE ES LAURA MANZANARES APENAS LEI EL TITULO ME PUSE A LLORAR NO DEJABA DE LLORAR MIENTRAS LEIA.AMO LOS ANIMALES Y ES MUY TRISTE QUE ESTO PASE.SE Q AMOR NO LE FALTO POR USTEDES TODO LO HACEN POR ELLOS.PERO SE QUE SIEMPRE VA ESTAR EN SUS CORASONES.GRACIAS POR HACER TODO LO QUE HACEN.LOS FELICITOS