lunes, 7 de septiembre de 2009

Catarata de nuevas noticias!!!!

Estamos muy contentos no sólo por la cantidad de perros adoptados, también especialmente por la buena noticia de que Bobby y de Dino (dos perritos muy especiales de la protectora Bobby por su ceguera y Dino por su antigüedad y caracter temeroso) lograron tener su final feliz, no tenemos palabras y nos supera la emoción para agradecerles que los adoptaran.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si hay algo que me llena de placer es poder decir que DINO tiene apellido y una casa muy bonita donde vivir, y dos papis amorosos que lo quieren mucho.
Este negrito se gano el corazon de Alicia Chicha y Don Roberto, ya lo conocen todos los vecinos y se porta como un REY.
Esta semana oficializamos la adopcion y DINO estara felizmente adoptado, en blanco !!!!!
este negrito dejo de estar en negro. jajajaj....

Xime Ciavaglia dijo...

Que alegría por todos!!! como le escribí a una de las chicas de la prote....cuando se va un perrito tan querido y cuidado por todos como el caso de Pastor y Sanson, ellos desde su lugar y agradecimiento iluminan para que lleguen estas cataratas de buenas noticias!!! sinceramente me da mucha alegría saber de más perritos con hogar. Felicidades a todos! a uds por darles la oportunidad de que encuentren unos dueños como merecen, a los perritos por encontrar un hogar, y a los nuevos papas de los perris que se llevan lo mejor que pueden tener que es un perro rescatado de la calle, y de eso hablo con doble conocimiento!!! Buena vida para todos los pichis!!!
Xime

Graciela L Arguello dijo...

Desde Córdoba, espero que Sansón y Pastor también traigan buenas noticias para los adoptables de nuestro refugio, que son tantos, y algunos esperan en vano desde hace tanto tiempo...
Pero estén donde estén, cada adopción es un regalo para el alma de los que amamos a los animales. Un beso, Graciela

Daniela Gomez dijo...

Hola Graciela lamentablemente Sansón no pudo llegar a ser adoptado, falleció el mes pasado porque era bastante viejito y a pesar de nuestros esfuerzos no pudimos conseguir que lo adoptadan.