lunes, 23 de noviembre de 2009

Más adopciones para sumar en el blog

Todas las adopciones nos alegran mucho pero en particular la de Polina y Ramiro son para destacar porque ¨son perritos especiales¨, el porqué es simple a Ramiro le falta un ojito y lamentablemente sabemos que a veces lo que entra por los ojos cuenta más que lo que entra por el corazón pero esta vez no fue así y Ramiro se encargó de enamorar a la familia que lo estaba alojando, en el caso de Polina esta perrita hacía bastante tiempo que estaba en su canil sufriendo el encierro más que otros perros pero también gracias a una familia que tuvo paciencia en su período de adaptación podemos publicar a Polina como adoptada, gracias a todos por tu trabajo y elección desde el corazón de estos perritos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro muchisimo por Polina, hay que tenerles paciencia en su periodo de adaptacion, yo puedo dar fe de que a los pichis cuando estubieron mucho tiempo en el canil les cuesta integrarse, cuando yo lleve a Pancha(Caperucita) a casa la 1ra. noche gruño a mi marido y se iba a su almoadon y si la queriamos tocar gruñia, hoy es la perra mas cariñosa del mundo, jamas volvio a tener con nosotros ningun gesto de hostilidad, le sacamos la comida de la boca y no protesta, sabe que somos su familia, asi q solo es cuestion de amor y paciencia ellos lo devuelven con creces

Xime Ciavaglia dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA X TODOS!!!! LOS BEBES PORQUE DESDE SUS COMIENZOS VAN A TENER UNA VIDA DIGNA Y FELIZ Y QUE DECIR DE POLINA......UNA 2DA OPORTUNIDAD QUE LA MERECE!!!!!!!! RAMIRO...UNA DULZURA!!!!!!!FELICIDADES!!!

Daniela Gomez dijo...

Es como vos decis hay que tenerles paciencia a veces lleva mas tiempo que a otros perros, pero no hay que olvidarse que muchos de estos animales vivieron experiencias traumáticas y les cuesta reponerse, nos cuesta a los humanos más a ellos que pobrecitos, gracias por darle a Caperucita su lugar en el mundo, cuando vemos las fotos con los gatos y el husky es muy grande la emoción que sentimos.

Federico Moreno dijo...

La verdad estamos muy contentos de integrar a nuestra Familia a Polina, la verdad se adapto perfecto, es guardiana e inteligente sobretodo cariñosa!
Se merecía una segunda oportunidad y estoy feliz que haya sido con nosotros, fue una excelente decisión el adoptar a Polina.
Llega en un momento muy especial a nuestras vidas!

Xime Ciavaglia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xime Ciavaglia dijo...

Que lindo leer eso de Poli....!! ya no aguantaba más en el canil las veces que fuimos a visitar a los Pichis, siempre nos decían los chicos de la spas.
Nosotros tb en enero adoptamos a Shirka, que era super revoltosa y con los perros era bastante "revolucionaria" como le decían allá. Con nosotros desde que la pasamos a buscar no paró de chupetearnos la cara y lo sigue haciendo en señal de agardecimiento. Se adaptó barbaro, desde el primer día con su paseadora y los perros va genial, y si bien en el depto hizo algunos líos, con paciencia entendió que siempre que nos vamos volvemos y no va a volver a ser abandonada, ahí, cuando hizo ese click, logrado desde la paciencia, los mimos y el amor, terminó de entender que el abandono no formaba más parte de su vida. Paciencia es la base de cualquiera que va a adoptar, no se sabe la historia que cargan en sus espaldas, y eso hay que entenderlo y ayudarlos!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES NUEVAMENTE PARA POLINA QUE ENCONTRÓ SU LUGAR Y PARA TODOS LOS BICHITOS!!!

Unknown dijo...

Que lindo leerte FEDERICO, y que compartas con el grupo que POLINA llego en un momento especial....
creo que para muchos es un momento especial.....
pero la mas beneficiada es nuestra bella perrita, cola plumero.
Hoy conoci a tu papi, espero que Poli lo deje entrar a su casa !!!!
cariños a Celeste y mama Cris.

Pachibaldi - orgullosa y feliz de que su campaña POLINA Y DINO son buenos haya tenido tanto exito-.

rayito de sol dijo...

Se nos fue Ramiro! mi vida, fue a unos de los primeros perros que pasee. Es un amor, se merecia irse con una familia que lo cuidara y lo mimara.
Me enteré este martes que se había ido, yo muy contenta iba a buscarlo para sacarlo a pasear y me encuentro con que no estaba en el canil.
Cande y Pampita igual se fueron, me alegro por todos ellos.