martes, 1 de diciembre de 2009

Puka y Lula adoptadas!

Tanto Puka como Lula consiguieron sus respectivas adopciones, gracias nuevamente por elegirlas!!!

8 comentarios:

Pablo Espasandin dijo...

Hola, les hago una consulta, resulta de que mis padres quedaron al cuidado de mi perra y ya no la aguantan mas y yo no tengo lugar para tenerla, quisiera saber si uds. podrian adoptarla o decirme si conocen de alguien que la quiera, no es de raza pero es muy linda tine 9 años prox.
gracias y les dejo mi email por si tienen alguna solucion: pablotrebol3@yahoo.com.ar

Daniela Gomez dijo...

me da verguenza tu comentario te voy a mandar x mail un texto sobre TENENCIA RESPONSABLE para que lo leas y por favor NO VUELVAS A ADOPTAR MAS UN ANIMAL EN TU VIDA.

Xime Ciavaglia dijo...

No puedo creer como después de 9 años pueden deshacerse de un perro como de un trapo....leyendo este tipo de comentarios me doy cuenta el por qué aparecen perros adultos en situaciones de abandono....q penoso saber que hay gente asi...seguramente cuando lleguen a viejos serán descartados como papel viejo.... que vergüenza me da esto....

Xime Ciavaglia dijo...

felicidades para puka y para lula!!! que tengan una vida llena de felicidad!!!

Eve dijo...

Pablo, tener un animalito en casa es una responsabilidad que se asume desde el primer día. Lo que planteas es como si un pareja a la que le va mal económicamente se tuviera que mudar a un monoambiente. ¿Darían en adopción a sus hijos porque no tienen suficiente lugar? cuando hay amor siempre hay espacio y un plato mas.
Fijate que tu perrita los acompañó 9 años incondicionalmente, pensá en eso antes de querer desprenderte de ella. Slds Evelyn

quelu74 dijo...

Lula!, Lula! Aguante esa preciosura, jajaja... es míaaaa!!!. No puedo expresar la "chochera" que tengo con esa preciosura, jiji. Un cariñote para todo el grupo y GRACIAS por cuidarlos y educarlos tan lindo.

Con respecto a "desprenderse" de un animal, se siente lo mismo que "desprenderse" de un ser querido. Sin más comentarios.

Chuicks. Ra.

Unknown dijo...

Mucha suerte para Lula y Puka, Pablo concuerdo absolutamente con los anteriores comentarios, pero como no me gustaria q tu perrita, una abuelita, pase a engrosar la lista de perros abandonados en la calle, te suegiero que publiques su foto en una pagina que se llama sensibilidad, y porfavor no adoptes mas animales ellos no entienden q su manada nos los "soporta mas", y siguen amando a sus dueños en forma incondicional

- dijo...

Raquel, qué linda mamá que se ganó Lula!! Espero que anden todos bien! Beso enorme! Ceci