jueves, 26 de marzo de 2009

Buenas noticias de Francesca, Dolly y Tadeo + fotos

Dolly, Francesca y Tadeo fueron adoptados, todos perros rescatados del maltrato y abandonados en la calle, por suerte tienen la "nueva oportunidad de ser felices" gracias a que los eligieron, les agradecemos desde el corazón a todos los que lo hicieron posible.


Ya les podemos mostrar las fotos de Máxima y de Kata completamente adaptadas a su nueva vida a pesar del tiempo que estuvieron viviendo dentro de los caniles, no dejamos de sorprendernos cómo a pesar de lo que estas perritas sufrieron se adaptan tan rápido, todo es mérito de las familias que logran ésto con el amor y paciencia, gracias por adoptarlas!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

Más adopciones y finales felices

Nuestro querido Fidel hacía muchos años que estaba en la protectora, llegó hace más de 5 años atropellado con una fractura de mandíbula, pero el sábado Inés (una voluntaria del refugio) se lo llevó en adopción y ahora disfruta de su nueva familia que incluye a Justa (la vemos en la foto riéndose en el pastito con él)...

el domingo fue adoptado Bam Bam, este perrito fue encontrado cerca del refugio y tuvo suerte porque en poquito tiempo le llegó oportunidad de vida...

y también Máxima fue adoptada el sábado. Muchas gracias a todos por cambiar la vida de éstos perros!!!

lunes, 9 de marzo de 2009

Tres historias diferentes con el mismo final!!!!


La tres historias son diferentes pero con un final en común, Juliana es una perrita con muchos años en su cuerpo y un pasado que nos cuenta de un accidente de auto y una operación de la que Juli se recuperó pero no se podía olvidar del maltrato que había sido víctima así que su carácter era un poco malhumorado por así decirlo, Kata tenía como pasado una fractura de columna resultado de un golpe con un elemento pesado y maltratada lo que hacía que fuera muy tímida en el momento de tener contacto con gente y Jolie (la más jovencita) fue abandonada en la puerta de la Protectora así nomás sin culpa, tal como son abandonados tantos animales en la calle o en las autopistas o en lugares de veraneo, totalmente librados a su suerte (o desgracia en la mayoría de los casos). Pero éstas tres hembritas con edades e historias diferentes fueron finalmente adoptadas gracias a personas que eligen desde el corazón, viendo lo hermoso dónde hay poco pelo o un dientito torcido y sintiendo amor desde el primer momento que acarician una cabezita gacha. Gracias por cambiar la historia de Juliana, Kata y Jolie para una con final feliz.

martes, 3 de marzo de 2009

Las adopciones de ésta semana!!!!

Esta semana tanto Raquel como Isabella fueron adoptadas, gracias por elegirlas y darles una nueva oportunidad de ser felices.

lunes, 2 de marzo de 2009

Machitos en Adopción Mes de Marzo









Vení y conocé a nuestros "machitos" todos son muy cariñosos y también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.

Hembritas en adopción Mes de Marzo











Vení y conocé a nuestras "niñas" mimosas y cariñosas, también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.