martes, 26 de mayo de 2009

Seguimos sumando adopciones para los pichis


Se sumaron ésta semana cuatro nuevas adopciones en la protectora, éstas perritas lograron encontrar su hogar gracias a la gente que las adoptó, gracias por elegirlas.

lunes, 25 de mayo de 2009

Fotos para alegrar el corazón!!! (1 parte)



Les vamos a ir presentando de a poco las nuevas familias de los perritos y perritas que fueron adoptados durante estos meses, estén atentos porque va a ver mucho más para disfrutar.....

miércoles, 20 de mayo de 2009

Nuevas adopciones!!!!

Nuevas adopciones y nuevas oportunidades para éstos perritos, gracias por elegirlos!!!!!

domingo, 17 de mayo de 2009

Tenemos fotos de Rubia adoptada en el 2007

La historia es simple y muy común a la de otros perros, Rubia como se la bautizó en ese momento llegó a la protectora en el 2007 con 5 meses de edad, sarna y moquillo una vida muy sufrida por así decirlo pero Rubia no sabía que Eleonora y César iban a buscar una perrita para adoptar a la Protectora Sarmiento y allí la conocieron. A pesar de que Rubia no quería salir del canil a causa del miedo igual le dieron un paseo y de ahí directo a su nueva casa. Ahora se llama Corneta, hizo algunos líos en su nuevo hogar pero le tuvieron paciencia y le dieron tiempo que es muy importante para la adaptación. Ellos nos escribieron y nos mandaron las fotos para que disfrutemos de lo linda y felíz que está Corneta, nosotros les agradecemos a Eleonora y a César el haber elegido a Rubia.

lunes, 11 de mayo de 2009

Más adopciones para alegrarnos


Cada perro con una historia diferente Lucy y Melisa hacía pocos meses que estaban en la protectora, Milagros más antigüa se pudo recuperar de su operación y Rocky fue rescatado con demodexia y lastimaduras en su cuerpo, pero todos tuvieron el mismo final feliz gracias a la gente que los elige para adoptarlos y así darles la oportunidad de su vida.

domingo, 10 de mayo de 2009

Finales felices de Caperucita y Nara para disfrutar!!!


Muchas gracias por darles una nueva oportunidad de ser felices a éstas dos perritas y gracias por elegirlas con el corázon

sábado, 2 de mayo de 2009

Machitos en adopción Mes de Mayo









Estos son nuestros machitos en adopción todos muy mimosos, ellos te están esperando para llenarte de cariño y compartir si es posible su vida a partir de la adopción.

viernes, 1 de mayo de 2009

Hembritas en adopción Mes de Mayo













Vení y conocé a nuestras "niñas" mimosas y cariñosas, también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.