jueves, 7 de enero de 2010

Empezamos el año con una noticia hermosa... Anush fue adoptada!!


Finalmente Anush fue adoptada después de esperar tanto años en su canil, esta hermosa perrita desde 1 de enero está en su nuevo hogar muy querida y con un compañero con el que se lleva de mil maravillas, nuestro enorme agradecimiento a su nueva mamá por haberla elegido con el corazón.

4 comentarios:

Estación animales dijo...

Estoy feliz por esta gran noticia!!!!
Anush es un sol.-

nutricion" mas vale prevenir..." dijo...

que emocion y felicidad , un brindis para esta lindisima noticia!!!anush y flia mucha suerte para esta gran aventura que emprenden. adoptar un animalito sin hogar es lo mejor que te puede pasar, lo digo por experincia. el amor que dan es unico!!

jony dijo...

hola escribo por aca ya q es la unica forma q consegui para contactarlos, el motivo es para saber como mandarles informacion y fotos de una perrita q tengo, la encontre un dia de lluvia hace aprox 5 meses y desde ese dia trato de darla en adopcion pero no consigo los medios, pq donde vivo no la puedo tener, abandonarla no podria por eso trato por este medio conseguirle una familia pq no solo es linda sino tmb muy buena, dejo de mail jony86_box@hotmail.com desde ya muchas gracias

Xime Ciavaglia dijo...

Cuando Ines me mando el sms avisandome pegue un grito tal que desperté a Shirka que estaba durmiendo!! jajajaja Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!