martes, 27 de agosto de 2013

Mucha tristeza

Hoy a la mañana cuando saqué a mis perras a pasear temprano, me encontré con algo que llena mi corazón y mi alma de tristeza… una gata muerta.
Esta gatita apareció en el barrio de golpe enojada con los gatos, cuando la acaricié tenía las tetitas llenas de leche ahí entendí su enojo.
Quedó en la calle esperando mimos de la gente que pasaba porque era muy cariñosa y se dejaba hacer upa cosa que no cualquier gato lo permite.
Tenía en mente llevarla a casa en cuanto daba uno gato que tengo en tránsito en adopción que justamente era este sábado pero el destino no quiso.
Hoy lloré otra vez sola.. corrijo no sola con mis perras haciendome compañia, lloré a la gata tirada muerta, me puteé x no llevarla, puteé al destino de mierda que ya tienen grabados muchos animales de la calle, estoy escribiendo estas líneas y lloro a la gata mimosa que ni siquiera llegó a tener un nombre… menos una casa.
Adiós mimosa ahora ya no sufrís, ahora ya nadie te puede hacer daño.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy de la plata y tengo 12 perros y dos gatos y en realidad tengo dos gatos por que el segundo lo encontro mi marido muy mal y lo trajo sin cuestionar nada, no tenemos mucho lugar y yo no tengo trabajo pero mi marido si pero no gana mucho y la verdad te doy un consejo depues de decirte todo esto, es que cuando veas a un animal hace el esfuerzo y llevatelo por que despues llorar ya no sirve. Espero te recuperes de tu pena y la proxima no lo dudes por que si fueras una persona indiferente no estarias tan mal. te mando un saludo.