miércoles, 11 de septiembre de 2013

Noel nuevamente en adopción, ADOPTADO!!


Noel es un gati muy cariñoso que la verdad no tuvo suerte, la primera persona que lo tuvo se lo sacó de encima con tan solo dos meses, despues fue adoptado y por causa de un divorcio lo devolvieron de nuevo. Nuevamente fue adoptado y esta vez la culpa fue mía en confiar en que sería bien tratado, me equivoqué lejossss, está en mi casa de nuevo se pudo recuperar ya que no sólo estaba lastimado además muy triste y casi no comía. Realmente pido responsabilidad con este pobre gato que mas que un gato parece un paquete, es muy bueno sociable y le gusta estar con chicos, lo voy a dar en adopción si realmente me cierra en todos los sentidos el adoptante, pido disculpas por anticipado pero va a hacer así porque Noel no se merece todo lo que le pasó.
Noel está desparasitado, vacunado y castrado.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas. Se lleva a domicilio.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15 4404-1480 (Daniela)
grupovoluntariospas@gmail.com

2 comentarios:

Leilanne Almeida dijo...

Hola ! Cual es la edad de Noel?

Daniela Gomez dijo...

Hola, Noel ahora tiene aprox. 1 año y medio, quedó medio chico de tamaño es muy mimoso y no se lleva con otros gatos, a los mios los respeta xque no le queda otra.