miércoles, 18 de febrero de 2015

Mensaje a los IRRESPONSABLES que tienen mascotas

Estoy dele recibir mails y mensajes de humanos que me piden los ayude o que les tenga en tránsito a sus gatos, los motivos?? y suelen ser varios... Mudanza, poblemas de alergia, mudanza x trabajo, etc. Yo los atiendo y no los puteo, porqué? no es porque sea buena o los entienda, simplemente me importa adonde va a ir a parar el pobre gato que no tiene la culpa de nada y lo están DANDO sin un mínimo de responsabilidad porque recordemos que cuando se adopta es PARA TODA LA VIDA DEL ANIMAL (sea perro, gato, cotorra lo que se te ocurra). Y siempre digo además "ni se te ocurra tener un hijo porque ese definitivamente no lo podés devolver". Y cabe la comparación porque si no te HACES RESPONSABLE DE UN POBRE ANIMAL x sólo 15 años imaginate cuidar de un hijo con toda la responsabilidad que lleva, no? Por eso desde mi blog les dedico una BUENA PUTEADA A LOS IRRESPONSABLES que cada vez hay más y les deseo que les vuelva lo que hicieron y me compadezco de los animales que cayeron en sus vidas. Por eso no se equivoquen SOLO LOS AYUDOS POR ELLOS (perros,gatos, cotorras, etc)

1 comentario:

kiselbri dijo...

Totalmente de acuerdo. Ayer ví a un hombre llevando como si fuera un perrito a un " hurón" y me vino a la mente inmediatamente ... hasta que se pasee por toda la ciudad y le vean y luego ¿ donde irá a parar ese pobre animal?
Tengo a mi hijo perruno al que se adora en nuestra casa y se sufre mucho cuando vemos lo que muchos hacen con ellos. No toman conciencia de que enfermarán, ocasionaran gastos, y eso hay que asumirlo. No vale cualquier excusa para deshacernos de ellos. Admiro tu trabajoo. Saludos.