lunes, 20 de abril de 2015

Nueva belleza gatuna rescatada!! ADOPTADA!!

Este gatita fue rescatada de un árbol ya que unos chicos la querían agarrar para "venderla".
Se llama FLORCITA tiene aprox. 3 meses y por supuesto se da en adopción responsable.
Está desparasitada, deberá ser castrada cuando llegue a su madurez.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.
Se lleva a domicilio.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15 4404-1480 (Daniela)
grupovoluntariospas@gmail.com 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me interesa mucho yo y mi novia perdimos.a una gatita (falleció) y la verdad estamos muy tristes y decidimos adoptar y nos gusta ella nos recuerda a nuestra gatita amamos los gatos, en donde podemos verla

Unknown dijo...

Me interesa mucho yo y mi novia perdimos.a una gatita (falleció) y la verdad estamos muy tristes y decidimos adoptar y nos gusta ella nos recuerda a nuestra gatita amamos los gatos, en donde podemos verla

Unknown dijo...

cuantos tiene actualmente?