miércoles, 25 de febrero de 2015

Azul y Violeta buscan un hogar (juntitos si es posible) ..

Y fue posible fueron adoptados los dos juntos!!
ADOPTADOS!!




Azul (macho blanco) y Violeta (hembra negra). Azul nació en 2010 y Violeta en 2011, tienen todas las vacunas y por razones personales de la dueña "HAY QUE DARLOS EN ADOPCION", son muy lindos michinos y juegan todo el día juntos. Azul es más comilón y a ambos les gusta mucho las galletas de arroz. Violeta es muy charlatana y le gusta tomar agua de las canillas,
se hace entender perfectamente bien.

UMBANDAS ABTENERSE LOS CONOCEMOS!!

Tel. de contacto: 4581-4625 / 15-54008974 (Gloria)
villaluzvilla@gmail.com

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mensaje a los IRRESPONSABLES que tienen mascotas

Estoy dele recibir mails y mensajes de humanos que me piden los ayude o que les tenga en tránsito a sus gatos, los motivos?? y suelen ser varios... Mudanza, poblemas de alergia, mudanza x trabajo, etc. Yo los atiendo y no los puteo, porqué? no es porque sea buena o los entienda, simplemente me importa adonde va a ir a parar el pobre gato que no tiene la culpa de nada y lo están DANDO sin un mínimo de responsabilidad porque recordemos que cuando se adopta es PARA TODA LA VIDA DEL ANIMAL (sea perro, gato, cotorra lo que se te ocurra). Y siempre digo además "ni se te ocurra tener un hijo porque ese definitivamente no lo podés devolver". Y cabe la comparación porque si no te HACES RESPONSABLE DE UN POBRE ANIMAL x sólo 15 años imaginate cuidar de un hijo con toda la responsabilidad que lleva, no? Por eso desde mi blog les dedico una BUENA PUTEADA A LOS IRRESPONSABLES que cada vez hay más y les deseo que les vuelva lo que hicieron y me compadezco de los animales que cayeron en sus vidas. Por eso no se equivoquen SOLO LOS AYUDOS POR ELLOS (perros,gatos, cotorras, etc)

Hermosa Colorada gatuna en adopción!! ADOPTADA

 ADOPTADA!!



Emily es una gata de 4 años, muy cariñosa y juguetona con las personas que ella selecciona. Cuando no conoce a alguien es muy tímida, así que sólo hay que darle la oportunidad a la gordita y te la compras!!.
Está vacunada, desparasitada y castrada.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.
Se lleva a domicilio.


Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
4996-0810 (Carolina)
caroperi69@gmail.com

sábado, 7 de febrero de 2015

Lola y Titán buscan un hogar (si es posible juntos) ADOPTADOS!!



Titán es un siamés de 5 años y Lola de 3 años (común europea). Están con las vacunas al día. Están buscando una nueva casa ya que la dueña "actual no los puede tener más" y pedimos por supuesto que sea con responsabilidad el adoptar.

Comunicarse con Mariana al 15 3659 3064
mariana_amaya82@hotmail.com




jueves, 5 de febrero de 2015

Mateo amoroso!!!!


Querés adoptar mininos??

Estos gatitos tiene aprox. dos meses de edad, hay machitos y hembritas. Están desparasitados y sin pulguitas, utilizan las piedritas sanitarias y ya comen solitos.
Se dan en adopción "responsable" y con el compromiso que sean castrados cuando lleguen a su madurez.

Comunicarse con Alberto al:
15 6955.5253

albertoeloycardozo@gmail.com