jueves, 29 de mayo de 2014

Popote en realidad era Michi!!



Popote resultó llamarse MICHI y se había perdido el viernes 23 de febrero de este año en Flores, vi el cartel en la Veterinaria Leones el día que llevé a un gato mío. Hablando con el dueño le cuento que tenia al gato, después de idas y venidas con fotos de por medio finalmente el reencuentro fue el 24 de mayo y volvió a su hogar.
Que nos queda como enseñanza? que HAY QUE CASTRARLOS (Michi no estaba castrado y por eso se escapó) a pesar que todavía hay prejuicios sobre el tema y mucha ignorancia como "le va a cambiar el carácter"  o "pobrecito/ta como le voy a sacar el derecho a sexo", CASTRAR es un acto de RESPONSABILIDAD y sobre todo ayuda que se termine con el origen del problema de los animales que viven o son abandonados en la calle que son el resultado de la reproducción sin control. La otra que que HAY QUE PONER CARTELES Y PUBLICARLOS si se pierden, en este caso 4 meses después volvió a su hogar x un cartel, todo vale para reencontralos y no hay que bajar los brazos a pesar de no tener noticias en forma inmediata.
Michi volvió a su casa castrado por supuesto y esperamos tener fotos dentro de poquito a pesar que el dueño no tiene mucha onda, estamos tranquilas que nosotras obramos bien y seguiremos en ese rumbo.

No hay comentarios: