lunes, 11 de agosto de 2008

Visitaron a Lucía!!!

Visitaron a Lucía éste sábado y la mimaron muchísimo, la semana que viene les contamos el final de ésta maravillosa historia.

3 comentarios:

IRENE GAMBOA TAPIA DE ALVAREZ dijo...

CARTITA DE TOMMY ALVAREZ



QUERIDA LUCIA:

Felicitaciones!!!!!! Que papas te conseguiste!!!!!
Después de felicitarte por tu nueva vida y como ya te va a contar mama, cuando deje a nuestra Querida Protectora ( es un poco tuya también) , conocí mi faceta de escritor y comencé a hacerlo gracias a mi mama, porque ella entiende mis miradas, mi lenguaje y escribe en palabras humanas lo que quiero decirle y sabes que? Tu mama es igual a la miaaaaaaaaaa!!!!! ( Bueno con treinta Puede ver mas allá de los ojos y eso es maravilloso.- Tu mami y papi te conocieron y les paso como a los mios. Yo te cuento:
-Fueron un sábado a conocerme y al siguiente fueron a buscarme.- Te suena familiar?

-Me miraron y se enamoraron de mi.- Te suena familiar?

-Los acepte desde que los vi.- Te suena familiar?

-Te compraron todo rosa y a mi amarillo.- Esto no paso igual porque sos nena jajajaja

Mama dice que no hay casualidades en la vida (yo no se ni que son las casualidades jajajaja) que todo sucede por una razón, por un fin, aunque no nos demos cuenta al principio….
Yo aparecí en la vida de mis “viejitos feos” por algo y en los comienzos no lo entendía…. Pero tuve que investigar en mi cabecita perruna y allí muy adentro encontré una posible respuesta, ya que las verdades absolutas las tiene Dios ( cualquier Dios que vos tengas) y yo soy un humilde canino ( bueno lo de humilde….. jajajajaja) pero canino al fin:

Los milagros peludos como nosotros, que necesitamos un cuidadito especial, no difícil, pero si especial llegamos al mundo para demostrar a todos los humanos que SE PUEDEEEEEEEEEE….. QUE TODO LLEGA…… QUE HAY QUE SABER ESPERAR…. (mírame a mi que espere cuatro años y mis queridos Voluntarios me cuidaron, me curaron, me alimentaron y me mimaron y NUNCA bajaron los brazos).
Ellos sabían que como en tu caso nuestras adopciones eran difíciles, pero intentaron, intentaron y volvieron a intentar conseguirnos un hogar y AHORA LO TENEMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!! Y ahí estaba mi fe (ahora soy católico, antes no lo sabia) y mis ganas de vivir y mis ganas de ser feliz y mis ganas de tener una familia y todo debía conjugarse ( QUE DIFICIL NO?) y pasaron adoptantes y adoptantes y no se daba , no se daba y no se daba y después que?

Comenzaron a llover los mensajes a Patricia, desde lejos, desde villa Gesell y los corazones comenzaron a latir fuerte y mama Ina le conto a mama todo de mi y las Voluntarias ayudaron con su aporte a que mis “viejitos” conocieran mis mañas, mis nanas, mis caprichos, mis demandas, etc. etc. Te suena familiar?

Siempre mis correos terminan con una frase que dice: “UN VERDADERO AMIGO ES EL QUE LLEGA, CUANDO EL RESTO DEL MUNDO SE HA IDO”, porque considero que, cuando el mundo sigue corriendo y no se detiene a mirarnos con los ojos del corazón, ( somos muchos los Tommys y Lucias) otros se detienen y apuestan por vos y eso es un verdadero amigo.- Y que mejor que los papas para ser nuestros mejores amigos no?
Para el día del amigo salude a Patricia, Javier , Ina, Daniela, Natalia, Marcia, Mariana, Olguita, Marina, Marisa, Tía Rita, Kitty que me rescato ( F.A.B.A.)y en su nombre a todos aquellos que me cuidaron y allí me di cuenta de cuantos amigos humanos tuve y conservo en mi corazón y cuanta gente con un amor incondicional me habían cuidado para llegar a este final. Te suenan familiares esos nombres?....Claro que si!!!!
No teníamos el correo de Graciela dijo mami, por eso no la saludamos.- Si Graciela, la señora que limpiaba los caniles y que cuando llegaba tempranito al SPAS, me ponía el carrito y yo me ponía feliz. Cuantos recuerdos compartidos tenemos no LU?
Sabes algo? Cuando mami fue a buscarme con mi papa, la mordiiiiiiiii!!!!! Si como escuchaste la mordí!!!! Jajajaja y bien fuerte te digo y ahí empezó mi problema…. Yo pensé, ahora no me llevan nada, ahora me quedo otra vez acá y me di cuenta que fui un tonto por hacerlo y como no sabia como remediar esto, estuve en el momento justo, en el lugar exacto cuando mami me necesito y mi papa considero que fue la forma perruna de remediar algo no tan bueno que había hecho y que ya mama había olvidado. Ahora además de ser “SU HIJO” , soy “SU HEROE” pero eso lo contare en mi libro….

Por ultimo quiero decirte querida compañerita y amada LU, quiero y deseo desde el fondo de mi corazón que cuando llegues a tu casita nueva, disfrutes cada segundo tengas para vivir, mama Flor y papa Ale van a estar siempre a tu lado, como lo están los míos y pedí lo que quieras que ellos sabrán entender y te lo darán. A mí me pareció gracioso un comentario de mami del otro día en la Veterinaria, le preguntaron por mi situación y que era difícil y cuanta historia más y entonces ella dijo:
Para mi es sencillo, nos levantamos, yo me pongo el pantalón y Tommy su carro. Y quedaron mirándola jajajajaja. Ella tiene una visión diferente de la vida , mucho mas simple, y tus papas también.

Bueno LU, espero no haberte cansado, pero como soy un escritor en potencia, a veces me aparecen los excesos jajajaja

TE QUIERO LUUUUUUUU!!!! ESTOY FELIZ POR VOS y creo que si pudiera mover mi rabito lo estaría haciendo en tu honor.-

Veni a mi casita cuando quieras con tu hermanito nuevo, después le envío a tus papis mi dirección y así compartimos mi parque y un sabroso huesito los estará esperando.-


Los quiero mucho y siempre los llevare en mi corazón.-
Un Guauuuu enorme desde Villa Gesell.-


TOMMY ALVAREZ GAMBOA TAPIA Y Familia.-


“PARA RECORDAR SIEMPRE”:
“UN VERDADERO AMIGO ES EL QUE LLEGA, CUANDO EL RESTO DEL MUNDO SE HA IDO”.-






-

Unknown dijo...

Que lindo es leerlos Flia. Gamboa Tapia. Siempre tan alegres, tan llenos de amor y esperanza.

¡Saludos y un cariño enorme!

Anónimo dijo...

Hola, Tommy! Te acordás de mí? Soy Lila! A mí me adoptaron el 16 de mayo de 2008 y vivo con mis papis en Montecastro (cerca de la cancha de All-Boys, ja, ja, me habrán elegido porque tengo los mismos colores?)

Ahora tengo apellido! Me llamo Lila Idigoras.

Lamentablemente no puedo enterarme del contenido completo de tus cartas porque a mi mami se le hace un nudo en la garganta y no puede continuar leyendo, pero por las fotos que ví del día que te llevaron y el video, no sabés lo contenta que me pongo, y feliz por vos, que te lo merecías.Éstás como un rey, ché.

Quien se hubiera imaginado! Yo también, hasta tengo tía: sí, porque cuando voy a la casa de abuela, allí está Diana, que tiene casi 1 año y medio y es mas grande que yo de tamaño. Siempre quiere jugar conmigo pero a mí lo único que me interesa es un hueso de juguete que tiene todo roto, pero que me encanta. En casa también tengo uno (ya es el segundo, por que el otro lo rompí todo de tanto morderlo).

Ni te cuento cuando salgo de bañarme lo loca de contenta que me pongo cuando terminan de secarme.

De salud estoy bien, excepto que anduve mal hace poco porque me rascaba mucho en el lomo y casi me pelaba de tanto rascarme (mi doctora me dijo que eso se llama parche caliente y es una enfermedad dermatologica) pero ahora estoy bien.

Mis papis me tienen como una hija, el día que tengan un bebito me voy a poner re-celosa.

A vos también te tienen como un hijo. Tenés hermanos?

La verdad es que me pone muy feliz saber de vos, y todavía recuerdo nuestros días en La Sarmiento que también recibíamos el amor y cariño de esas superdulces tías que jamás olvidaré (ja, ja, además estamos en internet, mirá vos!).

Así que no dudo que Lucía le va a ir tan bien como a nosotros y su mami se va a sentir muy orgullosa como persona por las satisfacciones que le va a dar.

Te mando un abrazo. Lila