jueves, 4 de diciembre de 2008

Dos nuevas estrellas en el cielo

Estamos muy dolidos por la partida de Osito y de Iona porque más allá de todo no llegaron a tener la oportunidad de conocer el amor y el cuidado de una familia, no pudieron sentir los mimos el calor de un hogar y los pequeños caprichos que todos los que tenemos animales les consentimos porque se los siente realmente parte de la familia, el cariño que ellos nos demuestran todos los días es infinito, son los primeros en saludar cuando uno llega de trabajar dando saltos y moviendo sus colitas. No los vamos a olvidar y seguiremos firmes en la búsqueda de nuevas historias con final feliz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué, cada vez que veo este tipo de noticias me genera una gran angustia....Se me hace nudo en la garganta, y no puedo contener el llanto. Cuando estos seres maravillosos se van, me hacen recordar el momento que yo pasé cuando se fue el mío que me acompañó toda mi vida hasta que decidió partir sin antes dejarme sola trayendome el sol hermoso que tengo llamado Kisha. Osito, ese viejito divino! si hay gente que lee los comentarios y esta por adoptar, yo insisto, la edad no importa! adopten animales grandes! denle la oportunidad de conocer un hogar con amor. Me gustaría saber de Iona, que ha pasado con ella? era jovencita con 5 añitos.... estaba enferma? Siempre digo que cuando Dios elige llevarselos es porque está con ganas de mimar mimosos y ellos parten para cuidarnos desde allá por todo lo que los cuidamos acá. Una pena enorme la partida de estos grandes y fieles amigos...besos a todos los q hacen este maravilloso trabajo. ximena

Daniela Gomez dijo...

a mi tambien me gustaria saber que pasó con Iona Ximena, cuando llegué el sábado pasado a la protectora me enteré de la noticia y no dieron explicacion alguna del tema.

Anónimo dijo...

Si la persona que sabe lo que pasó se está callando, ojalá pueda acostarse a dormir tranquilo.....en la vida todo vuelve y con intereses...lo bueno y lo malo. Ojalá Iona no haya sufrido...y Osito obvio tampoco.
No veo la hora que pasen las vacaciones porque con mi novio después de las mismas vamos a ir a buscar una hembrita! lo difícil es elegir, si es por mi me traigo todas! pero una despues de enero vamos a ir a buscar, por cuestiones laborales que ahora nos impiden un poco por los tiempos! besitos a las chicas de allá.

elinamaria dijo...

Gracias por la tarea maravillosa, lo mío es una gotita en el mar...cuando ayudo a mascotasmdp, lo de ustedes ya es infinitamente hermoso-
Los admiro, respeto y quiero sin conocerlos personalmente. Mi apoyo incondicional.
elinamaria

Anónimo dijo...

Que yo sepa, Ximena, Iona sufrió un golper de calor el jueves pasado no sino el anterior, que hizo como 40 grados. Siendo parte Siberiana y estando afuera en el patio, al sol, durante una oleada de calor como la que tuvimos, causó que se fuera a dormir una siesta y no despertara, y nadie se dió cuenta hasta que no despertó más, no dio señales de estar enferma previamente.
Espero que no haya sufrido, al menos no fue como Osito que estuvo mal un par de semanas antes de irse, pero era muy joven como para haberse quedado sin la oportunidad de tener una casa y una familia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta!! la verdad que es una pena como vos decís porque sinceramente era muy jovencita y tenía la chance de conocer una familia. Al menos quería saber que le paso, porque me sorprendió mucho que apareciera como estrellita. Visito asiduamente el blog y que no haya explicación sobre la muerte de un perri me indignaba bastante. Más sabiendo como laburan para ellos ahí todos los voluntarios!! Una amiga forma parte del equipo. Pobrecita Iona... Osito es una pena enorme pobre hijo, y más con lo que me comentas que estuvo semanas de mal en peor...lo mejor fue que se fuera y Iona al menos quedo dormida y siguió de largo, esperemos no se haya dado cuenta ni haya sufrido. Un beso a todas! y de nuevo gracias por responderme!

Mar dijo...

Mi osito, siempre voy a estar en deuda con vos mi gordito... 2 años y pico prometi darte un hogar, y no pude cumplirte.
Te amé viejito... siempre lo voy a hacer. Fuiste siempre mi favorito, aún cuando me mordisqueabas porque eras un chinchudo... Lamento no haberte podido dar una casa.
Ya nos vamos a volver a encontrar...
Mar

Anónimo dijo...

Que triste!
Bueno..
Dios quiera, que allá arriba,
esten mirando el trabajo
que hacen, e hicieron
estas personas,
por su bien y por el de todos sus
"compañeros"
Saludos.