jueves, 26 de marzo de 2009

Buenas noticias de Francesca, Dolly y Tadeo + fotos

Dolly, Francesca y Tadeo fueron adoptados, todos perros rescatados del maltrato y abandonados en la calle, por suerte tienen la "nueva oportunidad de ser felices" gracias a que los eligieron, les agradecemos desde el corazón a todos los que lo hicieron posible.


Ya les podemos mostrar las fotos de Máxima y de Kata completamente adaptadas a su nueva vida a pesar del tiempo que estuvieron viviendo dentro de los caniles, no dejamos de sorprendernos cómo a pesar de lo que estas perritas sufrieron se adaptan tan rápido, todo es mérito de las familias que logran ésto con el amor y paciencia, gracias por adoptarlas!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO VER A ESTOS CHIQUIS ADOPTADOS!! QUE SEAN FELICES!!!
QUE BUENO SABER QUE UNO NO ESTA SOLO EN ESTO Y HAY GENTE QUE QUIERE DAR OPORTUNIDADES A PERRITOS CASTIGADOS POR EL EGOISMO Y LA IGNORANCIA HUMANA.
Y ESTÁN MUY LINDAS LAS DOS! MAXIMA Y KATA! A MAXIMA LA VIMOS CUANDO LA HABIAN IDO A BUSCAR Y ESTABA RE CONTENTA!!ES HERMOSA
Y KATA ES UNA DULCE. LA CARA DE BUENOS QUE TIENEN LOS PAPAS ES INCREIBLE.
UN BESO!XIME

Anónimo dijo...

Que bueno que Dolly , Tadeo y Francesca hayan encontrado un hogar !!
A los tres siempre los paseaba . A Francesca le encantaba la arena , se revolcaba y hacia pozos ! tenia fascinacion por la arena !! y Tadeo era el mimado , junto con Bambam , sper carismatico y muy simatico !! Y Dolly si bien es brava con otros perros es un pan dulce con todas las personas incluyendo a los chicos ,me hace muy pero muy feliz que mis tres protegidos a los que siempre paseaba hoy tenga un hogar y todo el amor que se merecen !!! Gracias por ayudar !!!

Anónimo dijo...

QUE LINDA ESTA KATA!!!!! RECUERDO SUS DIAS DE CANIL LLENOS DE TIMIDEZ... ERA ESTO LO QUE ELLA ESPERABA, Y TODOS NOSOTROS TAMBIEN...
Y MAXIMA EN ESE JARDIN HERMOSO!! MUY LINDAS FAMILIAS, LES DIERON LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TODAS... INCREIBLE COMO LES CAMBIA LA CARITA, SU FELICIDAD ES EVIDENTE.
BESOS! SILVINA

INES dijo...

Que bueno!!!!!!!que alegria!!!!! Kata tiene otra cara!!!!!!!
Y Maxima!!!! que tanto espero!!!
Muchas gracias por adoptarlas!!!!

Anónimo dijo...

Que bajon lo de Dolly ! no entiendo por que la habran devuelto si era una dulce con las personas , solo no podia estar con otros perros ! pero como unica mascota era una perfecta companera !!!

Unknown dijo...

ME ALEGRO MUCHO POR KATA, EMPEZÓ SUS PASEOS CON TANTO MIEDO Y DESCONFIANZA..
Mercecía una oportunidad.
Feliz estoy por ella.
Gracias por adoptarla.

Mariamariaemilia dijo...

Hola, tengo dos perritas para dar en adopciòn, son hermosas y muy buenas, tienen casi cinco meses y yo no las puedo tener porque vivo en eun depto muy chiquito y trabajo todo el dia, por lo cual estan todo el dia solas, quiero encontrarles un hogar urgente, donde les puedan dar los cuidados y la atencion que se merecen, estan vacunadas y desparasitadas, y son buenisimas, les dejo mi mail, a ver si me ayudan a encontrarle un lugar!!