lunes, 2 de marzo de 2009

Hembritas en adopción Mes de Marzo











Vení y conocé a nuestras "niñas" mimosas y cariñosas, también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pampita esta en adopcion?? no la habían adoptado??

Daniela Gomez dijo...

hola Ximena, a Pampita lamentablemente la devolvieron, sin palabras por lo menos está de nuevo en la protectora. Pero acordate que a Shirka también le pasó lo mismo y ahora está muchísimo mejor, hay que tener paciencia y esperar la persona que entienda que hay un período de adaptación distinto para cada perro.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios algo de humanidad tuvieron y no la dejaron tirada por ahi......

Daniela Gomez dijo...

si todo un tema cuando devuelven un perro pero como ya ha pasado (por suerte pocas veces) siempre que devolvieron un perro la próxima familia que los adoptó fue definitivamente mucho mejor y en todo sentido, tenemos que seguir trabajando para conseguirle a Pampita un hogar que le tenga paciencia y sepa darle su tiempo de adaptación.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Micaela dijo...

hola! Me encanto Matilda!!! Y la que me encantaria poder adoptar un perrito!!! Matilda sigue en adopcion? La dan en adopcion castrada?? Vacunada??

Daniela Gomez dijo...

Hola Micaela, si querés conocer a Matilda acercate el sábado a Santiago del Estero 649 a partir de las 11 hs, con fotocopia de dni y un servicio a tu nombre. Matilda no está castrada porque es muy cachorrita todavía, vení a conocerla sin compromiso. Te esperamos o escribinos a los mails que aparecen en el blog.

Anónimo dijo...

Buenos Días!, disculpen que me meta, pero me parece que Micaela, se refiere a Matilda(pequeña de 4 años), no a Matilda la cachorrita de 2 meses.
Hay dos Matildas, y las dos son hermosas!.
Ojala consigan hogar prontito.

Daniela Gomez dijo...

Hola una es Martina y tiene 4 meses y la otra es Matilda y tiene 2 meses.

Micaela dijo...

perdon!!! Si fuese por mi adoptaria a las 2 matildas!!! pero bueno por una cuestion de espacio tengo que elegir 1 solita, ademas sino mi novio me mata! jajajaaa yo preguntaba por Matilda las pichicha de 2 meses! Gracias!
Besos!
Mica!

Anónimo dijo...

Matilda la adulta , no se llama Benji ? asi la llaman todos en la protectora .

Anónimo dijo...

MATILDA la pulguita de 2 meses ya tiene familia!! y la otra perrita, que se llama Benyi tambien por suerte! pero hay muchos para elegir y todos necesitan un hogar con urgencia, besos!
Silvina

Anónimo dijo...

Que bueno que ambas perritas fuero adoptadas ! me da mucha alegria ! sobre todo Benji , llego tan flaquita y con tanto miedo y au hizo un trabajo excelente ayudandola a recuperar la confianza de la gente !. Ahra vamos por mas , como decis vos Sil , todos se merecen un hogar ! y todos son hermosos !!! basta pasaar un rato con cada uno y darse cuenta de eso !

Anónimo dijo...

Me llena de alegría saber que Benji y Matilda ya tienen familia!!, me muero por ver sus fotitos con sus papis nuevos!!.
Deseo de corazón que todos los perritos encuentren hogar prontito.
¿Algún perrito más fue adoptado aparte de Benji, Matilda, y Francesca, Dolly y Tadeo(que ya está publicado en está página que fueron adoptados)?
Besitos
Luli

Anónimo dijo...

Manchita ya fue adoptada ?

Viviana dijo...

Ticky!! Eres divina!! el sabado que estuve en la protectora iniciandome como voluntaria la vi llegando de paseo... que enana mimosa que es!! Solo simpatia!!

Anónimo dijo...

Me muero por saber, los adoptados de la semana pasada!!.
Quienes serán??
Publiquenlos prontito...

Anónimo dijo...

La semana pasada salieron 7 en adopcion !!!! NARA , ALMA , GIESSO , BLANQUITA , MANCHA , SARKITA ( aparece como Shakira en la foto ), todos ellos fueron adoptads . AH ! y BENJI ( aparece como Matilda de 4 anios en la foto ) . BENJI se va a Italia , ya que su adoptante vive en Italia !!!
Y si no me equivoco creo que OlIVIA sera adptada pronto ! creo , no estoy segura .

Anónimo dijo...

Cuando ponen en esta página los perros en adopción mes de abril?, estoy interezado en adoptar uno.
gracias

Anónimo dijo...

Tango ya fue adoptado .
No se que pasa con la persona que actualizaba esta pagina , no se si estara de vacaciones o que , pero si , es cierto que hace ya como 3 semanas que esta pagina no es actualizada ! ojala pronto pueda serlo ya que es de gran ayuda para los interesados en adoptar, pero mientras tanto si te interesa adoptar un perrito podes acercarte a la Protectora en : Santiago del Estero 649 de 16 hrs a 18 hrs y alli te mostraran los perritos , o los sabadodos de 11 hrs a 16 hrs o sino escribile a algunos de los emails aparecen en la pagina y ellas te asesoraran con todo ! . Hay muchos perritos que esperan un hogar ! no te pierdas la oportunidad de darles un hogar ! estan todos vacunados y castrados. Saludos .

Maria Angelica dijo...

yo también estoy interezada en adoptar una perrita, por favor actualicen la pagina, asi puedo elegir una perrita, cachorritas tienen?.
Gracias, espero su pronta respuesta.
Maria Angelica

Anónimo dijo...

cachorritos muy chiquitos o tambien tipo mas crecido ( como de 8 o 9 meses ) hay un cachorron pero crecido se llama Toby ! es muy jugueton y confianzudo y es hermoso . Si buscas mas chicos ( tipo de 2 meses o 3 meses ) , puede ser que haya quedado alguno pero debo consultar ya que creo quedaban 3 hace un tiempito atras , puede que ya hayan sido adoptados , deberia averiguar !! no te preocupes que en la semana preguntare .
Por favor no se sientan comprometidos por solo ir a verlos , pueden verlos sin compromiso alguno , los dias sabados es el mejor dia !!! , pero entiendo que viendo la pagina es de gran ayuda . Muchos de los que aun estan en las fotos aun buscan casa , pregunten si ven alguno en especial y quieren saber si estan disponibles o no . Gracias por el continuo interes !! nos da mucha fuerza para seguir luchando por ellos !!

Anónimo dijo...

Los q estén interesados en adoptar alguno de nuestros perritos y estan con dudas pq falte actualizar la página pueden llamarme al 15-5831-6421 o mandar mail a las direcciones q dice en la pagina. Les podemos mandar mas fotos y caracteristicas de cada uno. Tengan en cuenta q todo esto lo hacemos a pulmon y ahora estamos con una demora. Gracias, Javier.

Anónimo dijo...

Hola Javier, me podras enviar fotos de las hembritas q esten buscando hogar, mi hija y yo queremos adoptar una hembrita tamaño chiquita y nos gustaria el sabado ir a buscarla. Gracias! gabrielavila23@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA GABRIELA !! Hay una chiquita que es un amor , recientemente fue castrada , se llama Mili , t abraza y busca mimos todo el tiempo !! es un amor ! cuando caminas te salta para que te agaches y te da besos en la cara y te abraza . Anda a verla y paseala un ratito y te vas a enamorar !es super chiquitita de tamano !
saludos y mucha suerte !!