martes, 26 de mayo de 2009

Seguimos sumando adopciones para los pichis


Se sumaron ésta semana cuatro nuevas adopciones en la protectora, éstas perritas lograron encontrar su hogar gracias a la gente que las adoptó, gracias por elegirlas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

La adopcion de Milagro y la de Polina son increibles.
Bravo por ellas !!!!
como se merecian una casita, aunque todos la necesiten, ellas eran carenciadas de mimos !!!
Y las pasaron bien duro.
SOY FELIZZZZZZZZZZZZ

Viviana dijo...

Ahhh milagrito mi vida!!! Que alegria... y mi Tonita... estoy feliz porque quedo en un hogar buenisimo donde desde el primer momento la llenaron de mimos!!

Xime Ciavaglia dijo...

Ay Pachi!!! no sabes como me acordé de vos cuando la vi a Poli y me imaginé que estarías así!!! Esa princesa tenía destinado una casa! Y Milagro!!!!! que felicidad! ver esas fotos del pasado tan duras y ahora saber que este invierno lo pasara durmiendo en una casa!Felicidades para Tonita!!!!!!!! las 3 princesas que alegría!!!!! besos! estas noticias siempre me alegran muchisimo, no se imaginan! besos!

Xime Ciavaglia dijo...

A Manchita la conocí y la verdad que esa perra es un cielo. Muy contenta por ella! se parece a la perrita que tiene la novia de mi hermano!!! Los felicito!!!! hacen un excelente trabajo. Besos!!!

Daniela Gomez dijo...

Polina lamentablemente hoy vuelve a la protectora, no tuvieron paciencia en su período de adaptación, estamos muy bajoneados pero igualmente le vamos a seguir buscando su lugar en una casa y la próxima seguramente va a ser definitiva y para mucho mejor.

Xime Ciavaglia dijo...

Pobre Poli......seguramente así será!! A la gente que adopte....tenganles paciencia. El primer mes es todo diferente para ellos, y vienen con un ritmo de vida y costumbres que de a poco van a ir cambiando para adaptarse a las suyas, no vienen programados!. Que no decaiga y Polina va a conseguir una casa que sea la ideal...cada uno tiene su casa destinada, aunque a veces tarden un poco más...sino pregúntenle a Shirka!! que aunque sigue haciendo algunos líos el amor que te brinda todos los días no tiene comparación con nada! Arriba el animo!! Poli seguramente tiene destinado otro lugar.....solo habra que esperar!

Nadia dijo...

Que bueno!! Mili es un amor ojala la mimen muchisimo es una dulzura esa chiquita!!