En abril del 2006 a un perro llamado Quique le tiraron combustible y lo prendieron fuego porque cometió el error de seguir sus instintos con una perra que estaba en celo, Quique no pudo sobrevivir porque el 70% de su cuerpo estaba cubierto de quemaduras se hicieron las correspondientes denuncias que no llegaron a nada y nuevamente vuelve a repetirse esta lamentable historia con Benet 3 años después en la localidad de Ezeiza (Prov. de Buenos Aires - Argentina) dónde un sujeto cometió la misma locura con Benet, éste perrito gracias a mucha gente que lo socorrió y que ahora se ocupa de su recuperación tiene una chance de vida, pedimos que de una buena vez los culpables sean castigados por la Justicia y que NUNCA MAS SE REPITA LA HISTORIA CON OTRO ANIMAL.
(ver nota en Diario Clarín en
http://www.clarin.com/diario/2006/06/02/sociedad/s-03601.htm)
(ver nota en Diario Clarín en
http://www.clarin.com/diario/2006/06/02/sociedad/s-03601.htm)
3 comentarios:
Dios mio, no se puede creer tanta maldad, como puede algien hacer algo asi y seguir su vida como si nada? Se me hiela la sangre de solo pensarlo
Hay que presionar a la justicia para que actúe. Desde Córdoba hemos generado cadenas de mails a todo el mundo para que esta vergüenza no quede impune.
Saludos Graciela
totalmente de acuerdo Graciela, estos actos de crueldad no pueden ocurrir más y sobre todo esta "gente" no puede quedar impune.
Publicar un comentario