martes, 13 de octubre de 2009

No se hizo justicia para Quique... que no ocurra lo mismo con Benet!

En abril del 2006 a un perro llamado Quique le tiraron combustible y lo prendieron fuego porque cometió el error de seguir sus instintos con una perra que estaba en celo, Quique no pudo sobrevivir porque el 70% de su cuerpo estaba cubierto de quemaduras se hicieron las correspondientes denuncias que no llegaron a nada y nuevamente vuelve a repetirse esta lamentable historia con Benet 3 años después en la localidad de Ezeiza (Prov. de Buenos Aires - Argentina) dónde un sujeto cometió la misma locura con Benet, éste perrito gracias a mucha gente que lo socorrió y que ahora se ocupa de su recuperación tiene una chance de vida, pedimos que de una buena vez los culpables sean castigados por la Justicia y que NUNCA MAS SE REPITA LA HISTORIA CON OTRO ANIMAL.

(ver nota en Diario Clarín en
http://www.clarin.com/diario/2006/06/02/sociedad/s-03601.htm)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mio, no se puede creer tanta maldad, como puede algien hacer algo asi y seguir su vida como si nada? Se me hiela la sangre de solo pensarlo

Graciela L Arguello dijo...

Hay que presionar a la justicia para que actúe. Desde Córdoba hemos generado cadenas de mails a todo el mundo para que esta vergüenza no quede impune.
Saludos Graciela

Daniela Gomez dijo...

totalmente de acuerdo Graciela, estos actos de crueldad no pueden ocurrir más y sobre todo esta "gente" no puede quedar impune.